San Juan del Río, Querétaro · Desde Octubre del 2015
Soy una mexicana casada por el civil con un polaco hermoso, quien es el mejor hombre que encontré en mi camino, es mi mejor amigo, el que mejor me... Ver más
Soy una mexicana casada por el civil con un polaco hermoso, quien es el mejor hombre que encontré en mi camino, es mi mejor amigo, el que mejor me entiende, me cuida, ama.
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
20Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y...
Hola chicas, Espero se encuentren muy bien. Les cuento que estoy muy preocupada porque no he podido conseguir mariachi, pastel, peinado y maquillaje. Vivo fuera de México, y en marzo estuve una semana...
Bueno, yo creí que sería más fácil pero son las 3:36 y no logré dormir, falta un día para la boda y pienso en mil cosas que no debería, que si me pidieron boletos adicionales- lo cuál es detestable-...
Hola chicas, yo vivo fuera de México y mi boda será en el estado de Querétaro, esto de organizar a distancia, me está estresando mucho y se me complica la respuesta de los proveedores. ¿alguien de...
Hola chicas, Soy un poco feminista respecto a este tema, al final, soy muchas mis amigas casadas que serán invitadas, no me gusta la idea de tener que poner el nombre del esposo. ¿sería muy mal visto...
Novias, Ya hicimos un lindo recorrido, de la cabeza a los pies...Tú, si de estar cómoda se trata, ¿con cuál de estos te quedarías? A. B. Si ya tomaste nota de tus elecciones y contestaste todo el test...
¡Muy bien! Ahora volvamos a los accesorios: Respecto al cinturón, tú identificas más con... A. B. Sigue con -> Los tenis
Chicas! ¿Ya saben si son románticas o rebeldes?... ¡Sigamos poniéndonos a prueba! En cuanto a encajes, por cuál te inclinas: A. B. Sigue con -> El cinturón!
Novias, El largo del vestido define gran parte de su estilo. Por eso, tú, ¿con cuál te quedas? A. B. Sigue con -> El encaje
Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo
Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra
Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda
¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...
Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote
Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo