San Juan del Río, Querétaro · Desde Octubre del 2015
Soy una mexicana casada por el civil con un polaco hermoso, quien es el mejor hombre que encontré en mi camino, es mi mejor amigo, el que mejor me... Ver más
Soy una mexicana casada por el civil con un polaco hermoso, quien es el mejor hombre que encontré en mi camino, es mi mejor amigo, el que mejor me entiende, me cuida, ama.
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2946 díasHola chicas, Espero se encuentren muy bien. Les cuento que estoy muy preocupada porque no he podido conseguir mariachi, pastel, peinado y maquillaje. Vivo fuera de México, y en marzo estuve una semana por allá viendo proveedores y no logré tener...
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas, yo vivo fuera de México y mi boda será en el estado de Querétaro, esto de organizar a distancia, me está estresando mucho y se me complica la respuesta de los proveedores. ¿alguien de ustedes ha utilizado para sus invitaciones el...
Creé un post
Hace 3073 díasHola chicas, Soy un poco feminista respecto a este tema, al final, soy muchas mis amigas casadas que serán invitadas, no me gusta la idea de tener que poner el nombre del esposo. ¿sería muy mal visto si pongo el nombre de ellas?