Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
I'm a proud Bridezillia !!!
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Isa O
Hace 3580 días
Creé un post
Hace 3580 díasHola Brides!! Duda, me enteré de que hay mas novias que se casan en Barceló Riviera Maya el 3 de Septiembre 2016 !!! Yo también me caso esa fecha pero el hotel no me proporciona detalles de las demás novias y quisiera saber si en esta comunidad...
¡Gané una medalla!
Hace 3605 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Iran
Hace 3605 días
Creé un post
Hace 3605 díasHola brides... me pudieran compartir los datos de sus proveedores de misales? Estoy super verde en esto y contacté a una chica de Puebla que me gusta mucho su trabajo, me dijo que me los enviaba y todo pero que yo le tengo que enviar toooooodo el...
Participé en el post de Rosa
Hace 3605 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3605 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3610 días
Hola, en este debate me gustaría saber sus opiniones e ideas sobre las invitaciones que ustedes van a dar o tienen en mente, creo que las invitaciones clásicas ( en sobre y un pedazo de papel) son bonitas pero terminan en la mayoría de los casos en...
Participé en el post de Mitzi
Hace 3610 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3612 días
¡Gané una medalla!
Hace 3612 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Gaby
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3613 días¿Cómo se llama tu pareja? Javier Fernández ¿Cuál es la fecha de tu boda? 03 septiembre 2016 ¿Boda de día o de noche? de Noche ¿En qué ciudad te casas? En playa del carmen ¿Cuál es tu estilo de novia? sexy/romantico/semiprincesa ¿A qué edad se casan?...
Participé en el post de Emma
Hace 3613 días