Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
I'm a proud Bridezillia !!!
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chic@s,¿cono están?¿que tal los preparativos? Pues bueno todos nosotros elegimos casarnos el 3 de septiembre. En nuestro caso elegimos ese dia ya que es nuestro aniversario de novios y ustedes?...
Hola Brides!! Duda, me enteré de que hay mas novias que se casan en Barceló Riviera Maya el 3 de Septiembre 2016 !!! Yo también me caso esa fecha pero el hotel no me proporciona detalles de las demás...
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hola, en este debate me gustaría saber sus opiniones e ideas sobre las invitaciones que ustedes van a dar o tienen en mente, creo que las invitaciones clásicas ( en sobre y un pedazo de papel) son...
Ya por fin termine :p espero les gusten a mi si me encantaron que opinan chicas
¿Cómo se llama tu pareja? Javier Fernández ¿Cuál es la fecha de tu boda? 03 septiembre 2016 ¿Boda de día o de noche? de Noche ¿En qué ciudad te casas? En playa del carmen ¿Cuál es tu estilo de novia?...
Mi hermosa comunidad! Aquí corre y corre como loquita porque el tiempo pasa el doble de rápido en las últimas semanas Les comparto nuestros avances: . 1.- Jardín liquidado: pooor fiiiiin!!! Ya...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...
Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
Brides bellas, cómo están? Pues así como me leen, mis días se agotan, estamos a 22 días, muy contentos, felices y aun sin nervios. - No les había mostrado ni mi salón, ni la decoración que elegimos,...
Pretty Brideeeees Les quiero compartir mi wishlist !!!! Si en verdad existiera un genio, alguna bolita de cristal, algun pacto con un ser del mas alla... hahaha sin duda esta sería mi lista de deseos...
Hola niñas!!! Hoy quiero que platiquemos un poco de nuestros anillos de boda! Tradicionalmente, las alianzas eran lisas, y combinan prácticamente con cualquier anillo de compromiso, sea un simple...
Mi hermosa comunidad! Un día menos para nuestra boda y seguimos con los proyectos y las manualidades Hoy les comparto el ramo para aventar. Originalmente sería parecido al que llevaré en la iglesia...
Di mi anillo para que lo cortaranme lo entregaron ayer tiene 3 piedritas pequeñas las cuales estan muy opacas se ven como sucias a mi novio le dijeron q lo limpiara con aceite de bebe pero no vi...
Crónica de mi entrega de anillo Quiero empezar diciendo que mi novio y yo tenemo más de tres años de relación, en este tiempo hemos viajado y vivido muchas experiencias inolvidables... como en toda...
Hola! Podrían recomendarme maquillista para el día de mi boda,despedida etc
Novias septembrinas, Ya falta poco para el gran día, así que ¡bienvenidas a este club! Si nos ponemos a pensar, faltan apenas cuatro meses. Queremos saber cómo van con los preparativos, ¿qué tienen?,...
Hola novias, ¿Dónde están las que se casan este año? ¡Levanten la mano!... Como habrán notado, el año está pasando volando, así que es momento de poner las cosas en orden y avanzar con paso firme....
Bienvenidas al "Club de la novia Rose Gold" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rose gold tenemos...
Brides lindísimas... El último deseo que nos concederá el genio será el de la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya,...