Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
I'm a proud Bridezillia !!!
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Iran
Hace 3580 días
Hola Brides!! Duda, me enteré de que hay mas novias que se casan en Barceló Riviera Maya el 3 de Septiembre 2016 !!! Yo también me caso esa fecha pero el hotel no me proporciona detalles de las demás novias y quisiera saber si en esta comunidad...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3605 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3611 días
Hola, en este debate me gustaría saber sus opiniones e ideas sobre las invitaciones que ustedes van a dar o tienen en mente, creo que las invitaciones clásicas ( en sobre y un pedazo de papel) son bonitas pero terminan en la mayoría de los casos en...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3616 días
Hola niñas!!! Hoy quiero que platiquemos un poco de nuestros anillos de boda! Tradicionalmente, las alianzas eran lisas, y combinan prácticamente con cualquier anillo de compromiso, sea un simple solitario, o una montura más elaborada. Antes, el...
Subí una foto en el post de Iran
Hace 3619 días
Pretty Brideeeees Les quiero compartir mi wishlist !!!! Si en verdad existiera un genio, alguna bolita de cristal, algun pacto con un ser del mas alla... hahaha sin duda esta sería mi lista de deseos para mi boda ideaaaal 1. Deseo este vestido de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3619 días
Brides lindísimas... El último deseo que nos concederá el genio será el de la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya, México 5. Toledo, España ¡Terminamos! Ahora...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3640 días
Chicaaas deberiamos poner la foto del día que nos pidieron matrimonio y mostrar nuestro anillo que padrisimooo!!! Pd: esto ya me esta causando adicción jajaja Aquí les dejo las fotos de unonde los días más bonitoooos de mi vida :