Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
I'm a proud Bridezillia !!!
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3580 díasHola Brides!! Duda, me enteré de que hay mas novias que se casan en Barceló Riviera Maya el 3 de Septiembre 2016 !!! Yo también me caso esa fecha pero el hotel no me proporciona detalles de las demás novias y quisiera saber si en esta comunidad...
Creé un post
Hace 3605 díasHola brides... me pudieran compartir los datos de sus proveedores de misales? Estoy super verde en esto y contacté a una chica de Puebla que me gusta mucho su trabajo, me dijo que me los enviaba y todo pero que yo le tengo que enviar toooooodo el...
Creé un post
Hace 3613 días¿Cómo se llama tu pareja? Javier Fernández ¿Cuál es la fecha de tu boda? 03 septiembre 2016 ¿Boda de día o de noche? de Noche ¿En qué ciudad te casas? En playa del carmen ¿Cuál es tu estilo de novia? sexy/romantico/semiprincesa ¿A qué edad se casan?...
Creé un post
Hace 3619 díasPretty Brideeeees Les quiero compartir mi wishlist !!!! Si en verdad existiera un genio, alguna bolita de cristal, algun pacto con un ser del mas alla... hahaha sin duda esta sería mi lista de deseos para mi boda ideaaaal 1. Deseo este vestido de...