Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,619 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2668 díasBueno nos quedamos en que ya nos marchabamos de la iglesia salimos 6:40 más o menos y cuando me percaté de mirar a mi mamá arreglada traía un vestido casual (osea es su hija la que se casó, aclaró que le aparte un vestido hermoso y le di el resto...
Creé un post
Hace 2668 díasHola 👋 a todas!!! Ps, he aquí de nuevo. Listas para saber que paso??? tan tan tan tan 🥁...Las que ya me leyeron anteriormente sabrán que me fui de despedía un día antes de mi boda 💒.Bueno siendo 22 de abril 2017 6 am recibiendo un texto de la señora...
Creé un post
Hace 2669 díasHola!!! Como están??? Hace 2 años " me case"por la iglesia peeero fue todo un desastre y volvemos a comenzar de nuevo, incluso hasta con bebé nuevo y toda la cosa... Pronto lea platicare como fue mi 22 /abril /2017
Creé un post
Hace 3323 díasSiii así es me fui un día antes ala despedida ,Fue totalmente una locura pero lo divertido nadie me lo quita jajaja .Mis amigas y familiares llegaron de México El viernes por cuestiónes
Creé un post
Hace 3331 díasUna tarde improvisada
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas , buenas noches Les traigo una probadita de mis manualidades a tan sólo 11 días del gran día !!! Mesa de regalos , dulces y las luces de Bengala para el 1 baile de esposos
Creé un post
Hace 3347 díasHola buenos días !! Ya encontré algo similar a los flats que buscaba Son en punta y bajos Yeii !! Me hicieron Un descuento del 25 % ya que les faltaban algunas piedritas pero al fin ya los tengo ya estaba a 2 de optar por Converse pero no me den si y...
Creé un post
Hace 3368 díasLes presumo como me va quedando TODO !me queria esperar para tener tocho morocho pero ya no resistia las ganas de enseñarles ...Arbol de plumas Mi cake topper bella y bestia fracos con trigo huacales blancos latas nido plateadas mis copas (falta la...
Creé un post
Hace 3424 díasNo pude subir el video Pero así no la pasamos  la verdad, nos divertimos mucho!! Acudimos 2 domingos de 8 am a 4 pm Ayer (domingo 15) fue mi último día, nos entregaron el "papelito "No estuvieron nada aburridas, temas muy interesantes la verdad.. 8...
Creé un post
Hace 3426 díasPasaporte Son vintage "" Que opinan??? Mi Fm quedó encantado y yo más
Creé un post
Hace 3459 díasAmor eterno 2. Amor por siempre 3. Caminando juntos 4. El amor de mi vida eres tú 5. El uno para el otro 6. Envejecer a tu lado 7. Eres la razón de mi existir 8. Eres mi todo 9. Hasta el fin del mundo juntos 10. Historia de un verdadero amor 11....
Creé un post
Hace 3475 díasHola!! muñecas Les enseñó como va quedando todo Se me olvido tomar otras fotos al ratin se las enseñó
Creé un post
Hace 3484 díasHoy es mi día!! Desenme mucha suerte y que todo marche bien... Es mi entrevista con el párroco advertida ya estoy me dijeron que no tiene un carácter tan lindo. Espero que no me haga muchas preguntas sobre la iglesia por que la verdad desconosco.. Al...
Creé un post
Hace 3487 díasChicas ando en busca de unos zapatitos estilo así.. En punta, blancos y flats Pero no los encuentro.. Ya fui a palacio de hierro /liverpool/sears No los encuentro.. Aún tengo tiempo pero requiero buscar y encontrar los correctos.. Chicas que viven en...
Creé un post
Hace 3489 díasHola! Ando feliz a tan solo 6 meses para la boda ya voy avanzandoAyer me di una vuelta con mi fm a fantasías Miguel Ya *tengo ya mis luces de bengala *y todo lo que congenea mi mesa de Dulces.. Cuando ande en mis tiempos de manualidades les iré...
Creé un post
Hace 3494 díasHola!! chicas... Ya fui a entregar mi papeleo para la boda.. Solo tengo 2 problemas 1 mi fm se tiene que confirmar y ando en busca de que iglesia está disponible ps,por ahora solo se abrieron fechas para nenes y la 2 las pláticas matrimoniales...