Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,619 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2668 días
Bueno nos quedamos en que ya nos marchabamos de la iglesia salimos 6:40 más o menos y cuando me percaté de mirar a mi mamá arreglada traía un vestido casual (osea es su hija la que se casó, aclaró que le aparte un vestido hermoso y le di el resto...
Hace 3323 días
Siii así es me fui un día antes ala despedida ,Fue totalmente una locura pero lo divertido nadie me lo quita jajaja .Mis amigas y familiares llegaron de México El viernes por cuestiónes
Hace 3331 días
Hace 3340 días
Hola chicas , buenas noches Les traigo una probadita de mis manualidades a tan sólo 11 días del gran día !!! Mesa de regalos , dulces y las luces de Bengala para el 1 baile de esposos
Hace 3347 días
Hola buenos días !! Ya encontré algo similar a los flats que buscaba Son en punta y bajos Yeii !! Me hicieron Un descuento del 25 % ya que les faltaban algunas piedritas pero al fin ya los tengo ya estaba a 2 de optar por Converse pero no me den si y...
Hace 3368 días
Les presumo como me va quedando TODO !me queria esperar para tener tocho morocho pero ya no resistia las ganas de enseñarles ...Arbol de plumas Mi cake topper bella y bestia fracos con trigo huacales blancos latas nido plateadas mis copas (falta la...
Hace 3424 días
No pude subir el video Pero así no la pasamos  la verdad, nos divertimos mucho!! Acudimos 2 domingos de 8 am a 4 pm Ayer (domingo 15) fue mi último día, nos entregaron el "papelito "No estuvieron nada aburridas, temas muy interesantes la...
Hace 3426 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3426 días
Que alguien me auxilie porque ya me estrese jaja, es que no puedo ver ninguna las fotos que suben a los debates y no se por que! ya actualice la Apple pero nadaaaa, alguien sabe como puedo solucionarlo???
Hace 3475 días
Hola!! muñecas Les enseñó como va quedando todo Se me olvido tomar otras fotos al ratin se las enseñó
Hace 3486 días
Hola! Ando feliz a tan solo 6 meses para la boda ya voy avanzandoAyer me di una vuelta con mi fm a fantasías Miguel Ya *tengo ya mis luces de bengala *y todo lo que congenea mi mesa de Dulces.. Cuando ande en mis tiempos de manualidades les iré...
Hace 3487 días
Chicas ando en busca de unos zapatitos estilo así.. En punta, blancos y flats Pero no los encuentro.. Ya fui a palacio de hierro /liverpool/sears No los encuentro.. Aún tengo tiempo pero requiero buscar y encontrar los correctos.. Chicas que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3496 días
Hola, chicas como les va?? Me llamo brenda soy una novia estilo princesa ,mi boda será en abril (primavera) estilo vintage/temática la bella y la bestia! tendré 8 damas de honor todas hermosisimas con un color distinto.. les dejo las fotitos! ...
Hace 3534 días
Ustedes wue harán? Jajajajajaja yo voy por unos tacos... Jajaja
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3554 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??