Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2020

1218días 17hrs
Brenda
Que mas paso ? "desastre "parte 2
Brenda, El 11 de Febrero de 2019 a las 18:08

Bueno nos quedamos en que ya nos marchabamos de la iglesia salimos 6:40 más o menos y cuando me percaté de mirar a mi mamá arreglada traía un vestido casual (osea es su hija la que se casó, aclaró...

Alee, martes 12-Feb-19 50
Brenda
Que paso?? Desastre parte 1
Brenda, El 11 de Febrero de 2019 a las 03:03

Hola 👋 a todas!!! Ps, he aquí de nuevo. Listas para saber que paso??? tan tan tan tan 🥁...Las que ya me leyeron anteriormente sabrán que me fui de despedía un día antes de mi boda 💒.Bueno siendo 22 de...

NOEMY, martes 12-Feb-19 39
Brenda
Aquí será!!
Brenda, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:21

Comunidad hermosa, los que ya me leyeron aquí toy para mostrarles mi salón y mi iglesia es algo sencillo pero bonito ? y deseo con ansias disfrutar ese día!

Brenda, lunes 11-Feb-19 14
Brenda
Me vuelvo a casar!!!
Brenda, El 10 de Febrero de 2019 a las 16:25

Hola!!! Como están??? Hace 2 años " me case"por la iglesia peeero fue todo un desastre y volvemos a comenzar de nuevo, incluso hasta con bebé nuevo y toda la cosa... Pronto lea platicare como fue mi...

Paola, martes 12-Feb-19 36
Brenda
Despedida 1 dia antes 😱😱😱😱
Brenda, El 27 de Abril de 2017 a las 14:07

Siii así es me fui un día antes ala despedida ,Fue totalmente una locura pero lo divertido nadie me lo quita jajaja .Mis amigas y familiares llegaron de México El viernes por cuestiónes

Marisela, jueves 27-Abr-17 8
Brenda
Sesion informal eh improvisada
Brenda, El 19 de Abril de 2017 a las 11:48

Una tarde improvisada

Karol, viernes 21-Abr-17 20
Brenda
Una probadita de mesa de dulces y de regalos
Brenda, El 10 de Abril de 2017 a las 21:03

Hola chicas , buenas noches Les traigo una probadita de mis manualidades a tan sólo 11 días del gran día !!! Mesa de regalos , dulces y las luces de Bengala para el 1 baile de esposos

Magdalena, martes 11-Abr-17 12 233
Brenda
Ya los encontre
Brenda, El 3 de Abril de 2017 a las 09:25

Hola buenos días !! Ya encontré algo similar a los flats que buscaba Son en punta y bajos Yeii !! Me hicieron Un descuento del 25 % ya que les faltaban algunas piedritas pero al fin ya los tengo ya...

Samantha, lunes 3-Abr-17 13 157
Brenda
Avances a 39 dias !!! que emocion ;)
Brenda, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:33

Les presumo como me va quedando TODO !me queria esperar para tener tocho morocho pero ya no resistia las ganas de enseñarles ...Arbol de plumas Mi cake topper bella y bestia fracos con trigo huacales...

Elizabeth, viernes 17-Mar-17 22 281
Brenda
Pláticas matrimoniales Querétaro
Brenda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:52

Hola!! chicas... Ya fui a entregar mi papeleo para la boda.. Solo tengo 2 problemas 1 mi fm se tiene que confirmar y ando en busca de que iglesia está disponible ps,por ahora solo se abrieron fechas...

Brenda, lunes 13-Mar-17 4
Natalia
¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E)...

Angélica, miércoles 1-Ago-18 790
Rosa
Descubre tu liga de novia inspirada en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Guapetonas, Ya estamos a punto de completar nuestro look de Barbie Novia ¡Escojan su liga favorita! A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en...

Mayra, lunes 11-Feb-19 789
Natalia
¿Cuál tocado escogerías para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola mis queridas princesas, Para conocer la novia barbie que somos debemos contestar esta pregunta... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu liga de novia...

Mayra, lunes 11-Feb-19 796
Rosa
Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una Barbie Novia A ti, ¿cuál es el que prefieres? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál tocado...

Danielle, domingo 21-Ene-18 812
Natalia
¿Qué collar escoges para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola preciosuras, Ahora toca escoger...¡el collar! vamos acercándonos a conoces cuál barbie novia somos A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ...

Danielle, domingo 21-Ene-18 808
Rosa
Escoge tu velo de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Bellísimas Barbies Novia continuamos con el juego semanal inspirado en la muñeca más famosa del mundo! ¿Qué velo les gustaría llevar al altar? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta -> ¿Qué collar...

Danielle, domingo 21-Ene-18 825
Natalia
¿Cuáles aretes te gustan más para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola guapuras, Ya vamos a la mitad del test para saber cuál novia Barbie somos Ahora contesten....¿Cuáles aretes les gustan más? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Escoge tu velo de novia...

Danielle, domingo 21-Ene-18 832
Rosa
Descubre tu peinado de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 845
Natalia
¿Cuál maquillaje va contigo en tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola bonitas, Seguimos en este test de la semana para saber cuál Barbie novia somos ¿Cuál de estos maquillajes va más con ustedes? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu peinado de...

Danielle, domingo 31-Dic-17 865
Rosa
Elige tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 899
Natalia
¿Cuál ramo de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola preciosas, Para conocer cuál Barbie novia somos tenemos que escoger los complementos de nuestro look de novia, ahora sigue... ¡El ramo! ¿Cuál eliges? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >>...

Danielle, domingo 31-Dic-17 958
Rosa
Escoge tu vestido de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....

Danielle, domingo 31-Dic-17 1,100
Brenda
Mis invitaciones!!!
Brenda, El 14 de Enero de 2017 a las 17:56

Pasaporte Son vintage "" Que opinan??? Mi Fm quedó encantado y yo más

Celh, lunes 23-Ene-17 56
Brenda
Pláticas prematrimoniales
Brenda, El 16 de Enero de 2017 a las 12:10

No pude subir el video Pero así no la pasamos  la verdad, nos divertimos mucho!! Acudimos 2 domingos de 8 am a 4 pm Ayer (domingo 15) fue mi último día, nos entregaron el "papelito "No estuvieron...

Erika, lunes 16-Ene-17 3
Estefania
Help me!
Estefania, El 13 de Enero de 2017 a las 21:51

Que alguien me auxilie porque ya me estrese jaja, es que no puedo ver ninguna las fotos que suben a los debates y no se por que! ya actualice la Apple pero nadaaaa, alguien sabe como puedo...

Rosa, lunes 16-Ene-17 10

Grupos generales

Artículos por temas