Colipa, Veracruz · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5134 díasHola nenitas!!! Estaba viendo entre páginas y páginas y me encontre con esta idea para el SAVE THE DATE si la boda es en la playa!! A ver qué les parece, ustedes me dicen poner una foto como la de hasta abajo donde sale la fecha de la boda en estas...
Creé un post
Hace 5141 díasJajaja nenas, así como dice! Qué les parece una piñata para la boda!?! Mi boda será en jardín y mi novio y yo pensamos en tener una piñata, obvio de pura risa!! Ya que es super chistoso ver a los invitados jugar y correr como niños!! Pero qué cosas...
Creé un post
Hace 5155 díasHola brides!!! Vi un debate de cositas de higiene personal y se me ocurrio poner una canastita en el baño.... Claro es súper básico pero nadie lo toma en cuenta y es que la verdad cuando vas al baño en las bodas es lo menos que tomas en cuenta! Y es...
Creé un post
Hace 5226 díasHolaaaaaa nenas!! Tengo una duda estoy pensando irme a Barcelona de vacaciones antes de mi boda y quiero comprar mis zapatillas estaba viendo una página de allá y vi estos 3 modelos que me gustaron!! Cuál les gusta más?!??!?!?
Creé un post
Hace 5286 díasHola nenas!! Estoy buscando un modelo para mis pajecitasss!! Son de al rededor de 4 y 8 años!! Si tienen algunas fotos porfisss o diganme como van a ir los suyos!!! Se los agradecerée!! Son 4 niñas y 2 niños!! Besitoss!!
Creé un post
Hace 5469 díasHola!! qué manicure se harán en día de la boda?? Normalmente las llevo de color pero no sé si hacerme la manicure francesa... Además vi esta y me gustó mucho...
Creé un post
Hace 5477 díasMe gustaría encontrar una finca para celebrar la boda que fuera amplia, bonita y bien luminosa, pero no sé cómo empezar. Si alguien conoce alguna donde haya ido como invitado que le haya gustado, y me pudiera dar los datos se lo...
Creé un post
Hace 5478 díasCuánto tiempo antes debo tener mi vestido?? me caso en mayo y no sé si empezar a mirar ahora o no... tengo muchas ganas de probarme vestidos!!!
Creé un post
Hace 5482 díasMe recomiendan alguna ceremonia no religiosa??