Colipa, Veracruz · Desde Julio del 2011
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Debora
Hace 5211 días
Holaaaaaa nenas!! Tengo una duda estoy pensando irme a Barcelona de vacaciones antes de mi boda y quiero comprar mis zapatillas estaba viendo una página de allá y vi estos 3 modelos que me gustaron!! Cuál les gusta más?!??!?!?
Subí una foto en el post de Carmen Sofia
Hace 5281 días
hola chicas el viernes fui al salon a que me arreglaran mis uñas, ya que el proximo fin me pediran formalmente asi que dadas las prisas decidi hacerlo con tiempo. en el salon me recomendaron algo que no habia probado antes, las uñas de gelish, consta...
Hace 5285 días
Hola nenas!! Estoy buscando un modelo para mis pajecitasss!! Son de al rededor de 4 y 8 años!! Si tienen algunas fotos porfisss o diganme como van a ir los suyos!!! Se los agradecerée!! Son 4 niñas y 2 niños!! Besitoss!!
Subí una foto en el post de Irazema
Hace 5328 días
hola chicas. un saludo de mi parte y pues aqui pidiendo opiniones no se como complementar mi idea mi boda sera al aire libre en la noche pero quiero implementar velas y cosas asi. pero no se bien como?? me pueden dar ideas??
Subí una foto en el post de Carmen Sofia
Hace 5328 días
Hola chicas; estoy tratando de economizar en algunas cosas y una de ellas serán las invitaciones. Se me ocurrió que además de hacerlas con un diseño original (aun ando buscando) pensé también en reutilizar los pases que se entregan en el salón,...
Subí una foto en el post de Nidya
Hace 5338 días
Encontré este articulo en inglés y me pareció interesante, así que decidí pedir permiso para publicarlo en español, aquí esta traducido, da una breve descripción de los velos mas usados, espero les sirva. velo corto (tipo Blusher): una sola capa que...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 5351 días
Aaaa me estpy volviendo loca veo muchas cosas y quiero todo para mi boda, aún tengo mucho teimpo pero no pense que fuera tana difícil. Según esto sería una boda pequeña y ya llevamos 200 personas, la estaba checando en hacerla en un salón super x por...
Hace 5468 días
Hola!! qué manicure se harán en día de la boda?? Normalmente las llevo de color pero no sé si hacerme la manicure francesa... Además vi esta y me gustó mucho...