León, Guanajuato · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 1,030 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4999 díasJaja chicas vagando por el internet encontre estas figuras jajaja no se verían chistosisisimas en el pastel!! Alguna de ustedes se ha encontrado algo así?
Creé un post
Hace 4999 díasHola chicaas, se que la cosa no estar para derrochar pero para dar una sorpresa quiero fuegos artificiales en mi boda, asi que en mi boda abran fuegos artificiales como lo ven? alguien en su boda tiene pensado en hacer lo mismo que nosotros?
Creé un post
Hace 5015 díasHola chicas, ayer estaba viendo fotos de bodas y me encontre estas tarjetas, la verdad se me hicieron bien bonitas pero no sé cual es la funcion que tienen! Alguien me puede decir qué son o para qué se usan?!?!
Creé un post
Hace 5030 díasHola nenas! A alguien de esta comunidad le gusta este estilo? Alguien va a tener su boda así?
Creé un post
Hace 5054 díasHola chicas!! Estoy en el proceso como todas ustedes... Pero tengo un gran problema! Mi novio no ayuda en nada!! Pasa completamente de todo! Y he leido a varias que se delegan tareas... Pero ya que no encontre el debate, pues creo este y así para que...
Creé un post
Hace 5058 díasHola nenorrasssssssssssss, corazones hermososssss! jeje Les quería preguntar qué les parece los ambientadores de casita para recuerdito de bodas? De hecho me gusta mucho la vainilla y como vi en un debate que el aroma de la boda es muy importante, se...
Creé un post
Hace 5079 díasCorazones vi una foto y me parecio buena idea! Qué les parece poner los recuerditos en los platos de los invitados, en vez de ir de mesa en mesa repartiendolos?
Creé un post
Hace 5090 díasHolaaa nenorrassss guapisímas!! Pues me decidí sobre los platillos y voy a dar canapés y cositas así hahahaha Creo que así voy a ahorrar mucho aparte encontre unos platillos que se veeeeeeeeeen ufff super elegantes y de lujooo!! Que opinan?!?!??!!??!...
Creé un post
Hace 5171 díasAmigassssssss, me encontré este artículo y se los quiero compartir para todas aquellas que sufren de estrés por la boda jajaja y por las damas y todoooooo el trabajo!!! : 1) Respiración profunda o abdominal Se trata de un ejercicio muy sencillo para...
Creé un post
Hace 5279 díasHOla chicas, yo me caso en julio y estamos buscando algun jardin para tener nuestra boda, segun yo en junio debes usar zapatillas abiertas, pero si es en jardin tambien? O tienen que ser flats o zapatitos de piso? Digo el problema es por que luego el...
Creé un post
Hace 5391 díasQué creen que está más de moda?? No sé qué hacerme...