León, Guanajuato · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 1,030 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Keisy
Hace 5090 días
Holaaa nenorrassss guapisímas!! Pues me decidí sobre los platillos y voy a dar canapés y cositas así hahahaha Creo que así voy a ahorrar mucho aparte encontre unos platillos que se veeeeeeeeeen ufff super elegantes y de lujooo!! Que opinan?!?!??!!??!...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5182 días
Hola nenas!!! Bueno pues soy nueva en la pág. Y así como ustedes Pues estoy planeando mi próxima boda Mi amor y yo estamos muy felices x ello,Pero pues siento K nos precipitamos y pues dimos anticipo para hacer Nuestra boda en un lugar llamado Isla...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5195 días
Hola, Ojalá que alguien de ustedes me pueda ayudar... Alguna de ustedes que tuvo una boda foránea, tuvo que enviar su ramo por avión??????' si se los permitieron y cómo le hicieron?????? ya que yo tendré que enviar mi ramo por avión pero no se si la...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 5209 días
nosotras no tenemos nada que envidiarles nosotras tambien encontramos a nuestros principes ,pero sus romances superaron ala pantalla grande y son matrimonios de años,que opinan y cual les gustan mas?,besosellos no se conocieron en el set pero es mi...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 5255 días
amigaaas como estan ?? felicidades a todas necesito su ayuda me casaré en Tepoztlan morelos el proximo año, sin embargo aun no tengo quien nos prepare la comida mi boda será 100 % mexicana quiero un buffet o taquiza mexicana pero he visto un par y...