Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Me consideró una persona reservada pero alegre, algunos al verme su primer impresión es de que siempre estoy enojada pero no! Jeje soy Lic. En enfermería... Ver más
Me consideró una persona reservada pero alegre, algunos al verme su primer impresión es de que siempre estoy enojada pero no! Jeje soy Lic. En enfermería al igual que el amorcito de mi vida me encanta el color morado y estoy muy contenta de iniciar una nueva etapa en mi vida a lado de la persona que amo infinitamente
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leidi
Hace 3759 días
Hola bellísima comunidad Por fin el día ha llegado estoy a nada de que dé cumpla otro de mis sueños a lado del amor de mi vida, gracias por cada uno de sus consejos y palabras de aliento, hay muchísimos sentimientos en este momento pero confío en...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3759 días
Chicas lindaaas... ando aquí solo para decirles con mucha emoción que mañana es mi graaan día, mi boda soñada, con el hombre que amo!!! ...les agradezco cada comentario, consejo u opinión en cada uno de mis debates ... les mando un abrazote....
Hace 3771 días
Hola Brides!!Este es otro de mis avances es mi sellos la verdad a mi me encantó nos salió en 150 pesos en otros lados el mismo diseño nos lo daban en 380 a más mi prometido y yo decidimos sólo trajera nuestra nombres ya que lo podemos utilizar en...
Hace 3786 días
Hola a tod@s Pues como ven este es un avance que llevo tuve mucho tiempo para hacerlo pero creo lo mío es trabajar sobre presión jejeje ya que estoy a 27 días de mi día B y sólo así estoy avanzando les muestro mi adelanto de las letras aún no se como...
Subí una foto en el post de Alinne
Hace 3794 días
Hola guapas, de que marca es su anillo de compromiso? El mio es amore mio y me encanta
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3810 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3810 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3814 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3822 días
Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento. Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3824 días
Hola a guapas y guapos!! Les enseño el monograma que hizo mi novio, este lo mandaremos hacer en sello !!! Ustedes ya tienen el suyo!!! Compartanlo Monograma!!
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3825 días
Hola buenas tardes brides y grooms hoy navengando por internet me encontre este pastel y me parecio muy lindo ustedes se animarian a usarlo en su boda? Castillo princesas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3830 días
Brides, ¿Dónde están todas las novias guapas que darán el "Sí acepto" este 2016? Cuéntennos su historia, queremos saber en qué fase de los preparativos están... ¿A cuántos...
Hace 3836 días
El vestido El ramo Las zapatillas El maquillaje El peinado Los aretes El velo El collar El tocado El anillo La espalda La lencería
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3837 días
Brides, sin dudas las tendencias en los pasteles están cambiando muchísimo actualmente. Las invito a que compartamos nuestro pastel de bodas para servir de inspiración a otras brides que aún tienen dudas sobre el suyo. Aquí el mio!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3837 días
chiicasssss cuualll es suu anillo perfecto..... algunass ya se lo.dieronn y otras estamos esperando el gran diaa.,,,, compartansus fotosss para ver sus hermosos anillos
Hace 3847 días
Chicas por fin me anime a hacer mis monogramas creo no quedaron tan mal y eso me anima a seguir con los demás preparativos tengo el tiempo encima estoy a dos meses de mi boda espero terminar todo Pd. Perdón si la imagen no se aprecia...