Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Me consideró una persona reservada pero alegre, algunos al verme su primer impresión es de que siempre estoy enojada pero no! Jeje soy Lic. En enfermería... Ver más
Me consideró una persona reservada pero alegre, algunos al verme su primer impresión es de que siempre estoy enojada pero no! Jeje soy Lic. En enfermería al igual que el amorcito de mi vida me encanta el color morado y estoy muy contenta de iniciar una nueva etapa en mi vida a lado de la persona que amo infinitamente
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3668 díasHola bellísima comunidad Por fin el día ha llegado estoy a nada de que dé cumpla otro de mis sueños a lado del amor de mi vida, gracias por cada uno de sus consejos y palabras de aliento, hay muchísimos sentimientos en este momento pero confío en...
Creé un post
Hace 3680 díasHola Brides!!Este es otro de mis avances es mi sellos la verdad a mi me encantó nos salió en 150 pesos en otros lados el mismo diseño nos lo daban en 380 a más mi prometido y yo decidimos sólo trajera nuestra nombres ya que lo podemos utilizar en...
Creé un post
Hace 3695 díasHola a tod@s Pues como ven este es un avance que llevo tuve mucho tiempo para hacerlo pero creo lo mío es trabajar sobre presión jejeje ya que estoy a 27 días de mi día B y sólo así estoy avanzando les muestro mi adelanto de las letras aún no se como...
Creé un post
Hace 3703 díasQuerida comunidad.... no puedo creer que sea una novia adicta jajaja no se en que momento subí tan rápido de verdad no lo puedo negar aquí he ecncontrado infinidad de cosas e ideas y he resuelto muchas dudas me ha sido de gran ayuda en mi planeacion....
Creé un post
Hace 3704 díasHola nenas!! Pues ya tenemos otro pendiente menos jeje fuimos mi prometido y yo a apartar la fecha del registro Civil ya que queremos que sea en el jardín donde nos casaremos y me dieron la cita a las 2:30 para ese día, sólo que me entra la duda de...
Creé un post
Hace 3714 díasHola bella comunidad Como dice el título del debate algien me podria decir si es recomendable la agencia Mexico Destinos y cumple realmente lo que dicen sus paquetes o tienen alguna experiencia qe me compartan, yo no conozco mucho de agencias de...
Creé un post
Hace 3737 díasHola novi@s dé la comunidad!!Tengo una duda como lo dice el título del debate quien puede entregarme en el altar? Ya que en este caso yo no tengo papá sólo vivo con mi mamá, ¿Creen que se vea raro que una mamá entregue a su hija? O debo buscar otra...
Creé un post
Hace 3745 díasEl vestido El ramo Las zapatillas El maquillaje El peinado Los aretes El velo El collar El tocado El anillo La espalda La lencería
Creé un post
Hace 3752 díasHola a tod@s!!Ya me cansé de buscar algún diseño para mis sobres de sólo para lágrimas de felicidad, mandarlos a hacer es buena idea pero quiero hacerlos yo sólo que no encuentro plantillas ni nada. Alguien me podría proporcionar alguna plantilla o...
Creé un post
Hace 3756 díasChicas por fin me anime a hacer mis monogramas creo no quedaron tan mal y eso me anima a seguir con los demás preparativos tengo el tiempo encima estoy a dos meses de mi boda espero terminar todo Pd. Perdón si la imagen no se aprecia bien pero sigo...
Creé un post
Hace 3761 díasHola buen día!Les comparto la imagen de mi anillo de compromiso esto me pone muy feliz y más nerviosa aún por todos los preparativos que vienen, primero Díos todo saldrá bien, yo se que al igual que yo ustedes comparten la misma felicidad por que...
Creé un post
Hace 3765 díasAyuda! Aun no puedo avanzar con los preparativos de la boda por que por más que busco y veo jardines para eventos no encuentro o los que veo no me agradan.Alguien conoce alguno, de preferencia que sea en DF (iztapalapa,V. Carranza... Zona oriente)...
Creé un post
Hace 3795 díasHola a todos. Apenas inició con preparativos para mi boda y quisiera hacer un logo que represente algo entre mi novio y yo y que se lo podamos poner a los recuerdos, invitaciones adornos y cositas así.Mi pregunta es si alguien de ustedes me puede...