Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2015
Soy abogada, al igual que mi futuro marido :), me encantan las bodas y estoy muy nerviosa por todos los preparativos!!
- Novia Adicta
- 1,349 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3570 díasFelizmente casada. ya voy para un mes (super rapido) y ya quiero casarme otra vez, jajajaja y es que la verdad pasas planenado tanto tiempo tu esperada boda, y ese dia se va super rapido, quisieras recordar cada momento pero a veces no puedes porque...
Creé un post
Hace 3598 díasMi ultimo debate antes de convertirme en señora jajaja, hoy fue un dia muy ajetreado, y lleno de sentimientos encontrados, no lo puedo creer que estoy a nada de caminar al altar me llena de emocio que rapido pasa el tiempo parece que fue ayer cuando...
Creé un post
Hace 3600 díasHola niñas, pues les cuento que hace unos dias, el sabado 30 para ser exactas, me celebraron mi despedida de soltera, la cual se organizo en una semana, puesto que ya me habia resignado a no hacer nada porque no tenia casa para hacerla, pero gracias...
Creé un post
Hace 3614 díasResulta que primero no nos ibamos a ir de luna de miel por cuestion de dinero, pero resulta que una tia me regalo una semana en los departamentos que renta en CANCUN, asi que decidimos irnos unas semana para alla, justo despues de la boda, ya...
Creé un post
Hace 3628 díasNo lo puedo creer, a 30 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas que nerviosa estoy ansiosa porque quisiera hacer muchas cosas pero me falta tiempo y obvio no me sobra el dinero pero poco a poco estamos sacando las cosas y ya nos faltan muy pocas tareas por...
Creé un post
Hace 3656 díasHola futuras novias, el dia de hoy vengo a mostrarles algunos de mis avances, mi boda sera estilo mexicana a menos de 2 meses todavia nos falta mucho por hacer!! marranito para pedir dinero marranita para pedir dinero mis ligas, con un toque azul los...
Creé un post