Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2015
Soy abogada, al igual que mi futuro marido :), me encantan las bodas y estoy muy nerviosa por todos los preparativos!!
- Novia Adicta
- 1,349 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3600 días
hola niñas, pues les cuento que hace unos dias, el sabado 30 para ser exactas, me celebraron mi despedida de soltera, la cual se organizo en una semana, puesto que ya me habia resignado a no hacer nada porque no tenia casa para hacerla, pero gracias...
Hace 3656 días
Hola futuras novias, el dia de hoy vengo a mostrarles algunos de mis avances, mi boda sera estilo mexicana a menos de 2 meses todavia nos falta mucho por hacer!! marranito para pedir dinero marranita para pedir dinero mis ligas, con un toque...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3668 días
Como será tu ramo??? A mi me encantan los colores rosa pastel beige tonos muy suaves y lindos, va con mi decoración de boda y queda perfecto... Algo así busco en mi ramo, el de ustedes como lo elegirían??
Subí una foto en el post de Ilse Yanin
Hace 3670 días
Chicas!!! Necesito de su ayuda: como muchas saben la mitad de mia invitados serán japoneces y quiero q los recuerdos para ellos tengan q ver con algo de México, me podrían dar ideas de q podria ser? O donde podría ver cositas así? Muchas gracias y...
Hace 3691 días
Hola hermosas, hoy les vengo a contar como fue que mi prometido me propuso matrimonio. resulta que fue en el cine y todo empezo por una primita que me invito a ver una pelicula por parte de su escuela, para esto me pidio que me fuera arreglada cosa...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3697 días
Estoy entre jaulas , botes lecheros, regadera jardinera o meter algo en alto y jaulas :/
Hace 3864 días
Hola comunidad, les cuento que mi prometido y yo ya teniamos planeado el pedirles a unos amigos que fuesen nuestros padrinos de boda, pero no se en que momento le pedimos a mi tio que nos acompañara a ver lo de la iglesia para ver si se la dejaban...