Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy muy sincera, me encanta ayudar & sobre todo, ser creativa.
- Novia VIP
- 5,677 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3688 días
Chicas, Toda mujer enamorada ve a su novio como su superhéroe. Así que, ¿por qué no hacérselo saber a través de un Cake topper? El que más va con tu novio es... a) Batman b) Supermar c) Spiderman d)...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3691 días
Chicas todas somos muy cursis & algunos de nuestros futuros maridos o ya esposos tambn & eso es muy lindo en vrdd en lo personal me encantaa amii... Mi prometido es muy romantico &cursi jaja el parese la mujer & yo el...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3698 días
Chicas, Un detalle refrescante siempre cae bien en una boda, y más si es en un lugar cálido, de día y al aire libre... Si tu boda cumple con estas características, deléitate con estas ideas: 1. Paleta de flores 2. Paleta de cerezas 3. Paleta de...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3703 días
Un pequeño detalle que dará una gran vista a nuestro peinado, puede ser de lo más sencillo a lo más extrovertido
Hace 3703 días
Sin duda, es muy importante el como les compartiremos a las personas importantes para nosotros que nos acompañen en el día más importante de nuestra vida, una invitación dice mucho de la pareja
Hace 3703 días
Para cualquier estilo podemos usar el azul & en el pastel ¡no es la excepción!
Hace 3703 días
Un gran detalle que destaca en la novia, con un color tan hermoso hace un gran juego
Hace 3703 días
Para seguir con color azul, la liga. Desde extravagantes a sencillas & para las que aún no encuentran que llevar para seguir la tradición de "algo azul", es una maravillosa opción
Hace 3703 días
¡Lo mejor es que hay tantas tonalidades!. Es un color que se puede combinar con el que se nos ocurra, & una boda azul, puede ser súper hermosa. Así que en debates les compartiré ideas
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3705 días
Hola, Comunidad Como casi todos los debates que escribo, la inspiración de este debate es una pequeña anécdota, aquí les cuento. El 20 de febrero por fin encontré mi vestido, no me pudo acompañar mi mami porque vivimos en ciudades diferentes (ella en...
Hace 3708 días
1. Nos conocimos & hubo una buena conversación de horas muy constructiva, tan casual como si nos conocieramos de años. 2. La relación no daba para esperar el amor, ninguno pensaba que estaba a la vuelta de la esquina & de momento tocó la...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3709 días
Hola chicas les cuento que estoy a 51 dias para mi boda y resulto que ayer una tia que me haria los recuerdos me dijo que siempre no hiba a poder, el que hiba a ser padrino de la fotografia de la boda tambieen Y ahora estoy super estresada y...
Hace 3709 días
Bonito día, a todos. Estos días han sido todo un caos & no había podido estar participando en la comu, las leo, pero a muy pocas había podido escribirles. El internet con fallas enormes, un caos total, estoy haciendo nuestras invitaciones, etc....
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3709 días
Buenas noches mis brides!!Estoy a 24 dias de mi gran dia y estoy con la idea de darle una sorpresa a mi futuro maridin solo que no se que :/ no quiero regalarle el reloj ni nada de eso quiero darle algo mas emotivo... Tendran alguna idea?...
Hace 3713 días
Hola a todas, ya saben que yo siempre contando el chisme, jajaja. Pues al inicio, esperábamos una respuesta negativa de mi familia, ya que les caía mal mi novio, sin motivos (ya saben, eso de juzgar sin saber). Pero hoy, preguntando ya seguro la...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3717 días
Ola niñas. Sin duda recibir una medalla es muy emocionante. Cuantas tienen? Cual les gusta mas, porq? Y cual ansian recibir!??