Temamatla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 7,728 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3656 días
Hola bellísima comunidad! Les comparto unos centros de mesa que encontré en internet muy sencillos, divinos y algunos súper prácticos y divertidos! Se atreverían a hacerlos ustedes mismas??
Hace 3656 días
Hola brides!!! Estas fotos con besito son mis favoritas en la primera estábamos en Veracruz en una boda y me pidió que nos fuéramos a vivir juntos, al día siguiente regresamos a la ciudad pidió mi mano y a los dos dudas ya estaban todas mis cosas...
Hace 3656 días
Hola brides! Qué difícil elegir un beso entre tantas películas que adoro.... 1.- De las películas que más amo y lloro de principio a fin es: " Todos los días de mi vida" el verdadero amor en su máximo explendor 2.- P.D. Te amo..... No sé con...
Hace 3656 días
Hola comunidad bella!!! Así como lo leen, a 58 días, con los preparativos encima, muchos pendientes y rascándole al presupuesto y ya somos abuelos!!!! Ayer en la noche nuestra perrita Nicky (que era de mi prometido antes de irnos a vivir juntos) es...
Hace 3658 días
Aaaaah que emoción!!! Ya había olvidado lo que se sentía wiiii y como ahí dice presúmela, se las presumo jiji
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3660 días
Chicas buen día, soy nueva aquí, tengo mil y una confusiónes en la organización de mi boda, será el próximo 8 de octubre de este año, y solo tenemos el lugar de la fiesta, será un jardín, estaba por contratar un paquete de decoración, pero ya varias...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3661 días
Hola, Gracias por leerme una vez mas. Gracias tambien, a la comunidad en general y a las Coordinadoras, por el nuevo título de Usuario Destacado... fue una linda sorpresa recibir sus mensajes. Asi que me pongo a sus ordenes, para cualquier cosa,...
Hace 3661 días
Hola bellísima comunidad!! Acabo de encontrar esta imagen y creo que a muchas nos servirá, así que se las comparto Cuantas de ustedes ya tienen sus zapatillas???? Presumanlas....
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3661 días
Chicas compartan una fotografía de ustedes y su amado cuando eran unos pekes,a celebrar el día del niño que está muy cerca. Octavio y Blanca Rosa pekes
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3662 días
Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por decir, "Fulanito es doctor, maestro, cocinero, y...
Hace 3662 días
Hola bellísima comunidad!!!! Esta ocasión les quiero compartir el estilo que tendrá mi boda y tal cual, será en un jardín, ya tengo mi vestido de encaje corte sirena, mi Corona de flores, mi ramo en cascada haciendo juego con mi Corona, la Corona de...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3663 días
Nenas miren lo que encontré! Les dejo ideas por si quieren llevar flores y ya no la coronita que igual está pasando de moda! También podría ser buena opción para la boda civil! Saludos
Subí una foto en el post de Alberto & Daniela
Hace 3664 días
Porque el #novio también es importante el día de la #boda. Aquí unas ideas que encontré para el #boutonniere Cual es su favorito? Boutonniere 1 Boutonniere 2 Boutonniere 3 Boutonniere 4 Boutonniere 5 ...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3670 días
Holaa comuu! A muchas de aquí ya nos propusieron matrimonio y nos dieron nuestro anillo pero se atreverían a hacer los mismo con ellos??? El 28 de Junio 2015 el m propuso matrimonio ahora quiero pedirle yo a el matrimonio (no se m ocurre aún d q...
Hace 3671 días
Hola chic@s!!! Hace unas semanas que no he podido andar aquí en la comunidad ya que he andado como loquita con la planeación de la boda :3 en verdad que ha sido como de ensueño, ambos estamos disfrutando muchísimo cada cosa que vamos haciendo,...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3683 días
Hola chicas ??Necesito de su ayuda , tengo que elegir el ramo para mí boda pero aún no sé si será de flores naturales o rehidratadas .El de flores naturales solo duraría poco tiempo y el de rehidratadas me comentan que más de 5 años , pero no sé si...