Temamatla, Estado México · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 7,728 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3747 díasHola bellísima comunidad! Les comparto unos centros de mesa que encontré en internet muy sencillos, divinos y algunos súper prácticos y divertidos! Se atreverían a hacerlos ustedes mismas??
Creé un post
Hace 3747 díasHola brides!!! Estas fotos con besito son mis favoritas en la primera estábamos en Veracruz en una boda y me pidió que nos fuéramos a vivir juntos, al día siguiente regresamos a la ciudad pidió mi mano y a los dos dudas ya estaban todas mis cosas en...
Creé un post
Hace 3747 díasHola brides! Qué difícil elegir un beso entre tantas películas que adoro.... 1.- De las películas que más amo y lloro de principio a fin es: " Todos los días de mi vida" el verdadero amor en su máximo explendor 2.- P.D. Te amo..... No sé con cual...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas bellas y chicos guapos! Les cuento.... Hace una hora más o menos se comunicó conmigo un chico del equipo de fotografía y video para recordarnos y darnos la dirección para nuestras dos sesiones casuales, sesión en bikini y Trash the dress...
Creé un post
Hace 3749 díasAaaaah que emoción!!! Ya había olvidado lo que se sentía wiiii y como ahí dice presúmela, se las presumo jiji
Creé un post
Hace 3749 díasHola brides!!! Les comparto una nota que me encontré en internet al estar buscando bodegas de refrescos jajajaja nada que ver con mi búsqueda.... Jajaja pero me pareció súper linda, se las comparto Puede que hayas soñado con él toda la vida o no,...
Creé un post
Hace 3749 díasHola chic@s!!! Necesito su ayuda! Saben dónde o cómo puedo comprar refrescos a precio de camión?? Y es que necesito un buen, soy del D.F, muchas gracias! Y es que he checado en expendios pero no baja mucho el costo, $2 o $3....
Creé un post
Hace 3752 díasHola bellísima comunidad!! Acabo de encontrar esta imagen y creo que a muchas nos servirá, así que se las comparto Cuantas de ustedes ya tienen sus zapatillas???? Presumanlas....
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas y chicos!!! Ando en busca de proveedores de sandalias personalizadas para darlas en la boda, no quise ir al centro de la cuidad de México ya que ya me ha tocado varias veces ver gente alegando que no les entregan su pedido y los traen...
Creé un post
Hace 3754 díasHola bellísima comunidad!!!! Esta ocasión les quiero compartir el estilo que tendrá mi boda y tal cual, será en un jardín, ya tengo mi vestido de encaje corte sirena, mi Corona de flores, mi ramo en cascada haciendo juego con mi Corona, la Corona de...
Creé un post
Hace 3755 díasEstamos felices bella comunidad, ya que después de todo un show con la iglesia por fin ya terminamos nuestras platicas prematrimoniales y nuestra entrevista con el padre, así que las amonestaciones ya están corriendo!!! El 23 de abril ya nos darán...
Creé un post
Hace 3762 díasHola chic@s!!! Hace unas semanas que no he podido andar aquí en la comunidad ya que he andado como loquita con la planeación de la boda :3 en verdad que ha sido como de ensueño, ambos estamos disfrutando muchísimo cada cosa que vamos haciendo,...
Creé un post
Hace 3774 díasHola comunidad bella!!! Ya casi nos les he escrito pero es que en verdad he andado como loca, entre más se acerca la fecha de la boda más pendientitos salen y hay que afinar y checar detalles y lo que falte.... En fin jajaja después de mi catarsis......
Creé un post
Hace 3782 díasHola comunidad bella ando en busca de nuestro cake topper para el gran día y los que he encontrado en verdad que carisimos, soy del DF, así que lo he cotizado en el centro y en el mercado de sonora y merced y lo más barato que he podido encontrar son...
Creé un post
Hace 3786 díasHola chic@s!!! Como van con sus preparativos???El otro día investigando como desinflamarme la colitis para lucir un súper abdomen plano y firme (ay aja.... Jajaja) en mi gran día, encontré estos tips nada difíciles de seguir día a día sin necesidad...
Creé un post
Hace 3788 díasHola bellísima comunidad, estuve checando mi lista de que es lo que me faltaba y me di cuenta que no he escrito mis votos matrimoniales, así que me puse a buscar tips y encontré esta imagen que detalla muy bien como es que se tienen que escribir, y...