Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Divertida alegre
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3489 días
Hola chicas!!Les cuento ya temgo mi ramo de novia, ya solo me falta el de aventar pero al igual pienso hacerlo yo, haber q tal me queda, ya ha 10 dias de mi boda, estoy mega nerviosaaaaaa,y mañana mi prueba de maquillaje y peinaado,
Hace 3491 días
Les presumo mis copas, asi van quedando, y me salio todo menos de 200 pesos y disfrute mucho hacerlas, ya a 13 dias de mi gran dia....
Hace 3500 días
Hola chicas. Mi boda sera normal, no tengo un tema en especifico, todo se hara cómo ne gusta ami, mi color es el azul, y sera en noviembre ya invierno, les dejo fotos,les iva a enseñar una de mi vestido pero olvide que la habia eliminado jeje, les...
Hace 3503 días
Hola chicas, Me pueden ayudar a mi y a mi esposo nos gusto este color de traje, lo que pasa que no sabemos que color de corbata o moño quedaria que no sea rojo, ayudaaaGracias chicas
Hace 3566 días
Hola chicas!A que no saben me quede sin pestañas, me las arranque fue horrible horrible, aun que me pareció algo gracioso, después casi lloraba,resulta que me estaba rechinando mis peatañitas, y en eso el enchinador como que se me resbaló y me jalo...
Hace 3566 días
Hola chicas!Estoy muy preocupada me salieron unas manchas en la cara y no se que ponerme para que se me quiten, yo digo que me queme o nose porque me pongo crema y me arde mucho o me pongo maquillaje y también me arde, que me recomiendan?? Y aun así...
Hace 3575 días
Hola chicas!Ya entre en panico y mis damas apresurandome a que Elija el color de sus vestidos, miren el color de mi boda será con pequeños detalles azul, y pensé que mis damas también irían en color azul pero ahora resulta que mi novio quiere un...
Hace 3613 días
Hola chicas!Pues les cuento que ya a casi una semana de habernos casado por el civil el amor entre nosotros es mas y mas, aun no vivimos juntos, ni nos vemos a diario, pero cuando nos vemos tratamos de platicar y hablarnos con mucho amor, jeje y...
Hace 3618 días
Hola chicas!Con la novedad que me case por el civil el día 8 de Julio estoy súper contenta, aun no viviremos juntos pero ya soy la Sra de Rodríguez. Y súper feliz nuestros amigos en la noche nos llevaron mariachi y fue tan genial ese día, y mi esposo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3769 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Hace 3844 días
Hola amiguitas!!Pues les cuento que estoy mega feliz porque ya falta un año para tan esperada fecha, y lo que me hace aun mas feliz es que ya hablamos bien con mis papas y ellos aceptaron en apoyarnos en todo, pensé que seria mas difícil,así que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3864 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3865 días
Hola chicas me encontré esto en una página de por ahí.Y ustedes que opinan? Lo harían el día de su boda ??