Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Divertida alegre
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Estoy toda nerviosa, ya mañana mi gran dia,y ya ni se que me falta.....
Hola chicas, Alguien que me pase algun formato para eso del permiso en el palacio de gobierno ?Me la pueden pasar porfis
Chicas Ayudenme, nose que vals bailar con mis papas y suegros recomendaciones porfis
Hola mis queridas princesas ¿Qué les parece un tema de despedida de solteras diferente? jeje
Espero les sirvan estos datos a los futuros novios
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Les presumo mis copas, asi van quedando, y me salio todo menos de 200 pesos y disfrute mucho hacerlas, ya a 13 dias de mi gran dia....
Hola brides, y por supuesto grooms , ya me quedan solo 7 dias para casarme, les comento que hice unas varitas para que los invitados agiten a la salida de la iglesia ya que no me permitian lanzar ni...
Hola chicas,Tengo muchas dudas y nose como explicarlas, ahi va unaCuando entro ala iglesia el ramo que tengo que traer es el de la virgen ? O el mio?
Hola chicasUstedes saben que es mejor ? Ayudaa
Hola chicas. Mi boda sera normal, no tengo un tema en especifico, todo se hara cómo ne gusta ami, mi color es el azul, y sera en noviembre ya invierno, les dejo fotos,les iva a enseñar una de mi...
Hola chicas, Me pueden ayudar a mi y a mi esposo nos gusto este color de traje, lo que pasa que no sabemos que color de corbata o moño quedaria que no sea rojo, ayudaaaGracias chicas
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...
Hola chicas!Tengo una duda,ya tengo listas mis oraciones para entregarlas en la iglesia, el problema es que no se que es lo mas recomendable ponerle, osea si le pongo un llaverito? Un mini rosario ? O...
Hola chicas!A que no saben me quede sin pestañas, me las arranque fue horrible horrible, aun que me pareció algo gracioso, después casi lloraba,resulta que me estaba rechinando mis peatañitas, y en...
Buen día chicas!Aquí ando con una duda y emocionada, ya empezaran las despedidas a 37 días de mi boda ????ya falta poquito.Mi duda es..... En una despedida de pareja que se hace que juegos hay ? Y si...
Hola chicas!Estoy muy preocupada me salieron unas manchas en la cara y no se que ponerme para que se me quiten, yo digo que me queme o nose porque me pongo crema y me arde mucho o me pongo maquillaje...