Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Divertida alegre

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3479días 0hrs : 21min

42
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Tengo muchas dudas
Lorena en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 18:53

Hola chicas,Tengo muchas dudas y nose como explicarlas, ahi va unaCuando entro ala iglesia el ramo que tengo que traer es el de la virgen ? O el mio?

Adalit, domingo 20-Ago-17 9 89
Lorena
Estoy a unas horas de mi boda
Lorena en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 22:25

Estoy toda nerviosa, ya mañana mi gran dia,y ya ni se que me falta.....

Xochithq, sábado 26-Nov-16 23 137
Lorena
Peemiso para sesion de fotos en el palacio
Lorena en Nuevo León, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:06

Hola chicas, Alguien que me pase algun formato para eso del permiso en el palacio de gobierno ?Me la pueden pasar porfis

Tania, jueves 24-Nov-16 3 123
Lorena
Ayuda, con el vals
Lorena en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:09

Chicas Ayudenme, nose que vals bailar con mis papas y suegros recomendaciones porfis

Natalia, jueves 24-Nov-16 5 80
Lorena
Mi ramo
Lorena en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 14:28

Hola chicas!!Les cuento ya temgo mi ramo de novia, ya solo me falta el de aventar pero al igual pienso hacerlo yo, haber q tal me queda, ya ha 10 dias de mi boda, estoy mega nerviosaaaaaa,y mañana mi...

Natalia, miércoles 16-Nov-16 12 156
Lorena
Mis copas diy
Lorena en Manualidades para bodas, El 13 de Noviembre de 2016 a las 20:43

Les presumo mis copas, asi van quedando, y me salio todo menos de 200 pesos y disfrute mucho hacerlas, ya a 13 dias de mi gran dia....

Andrea, lunes 14-Nov-16 6 156
Lorena
Que es mejor aerógrafo o brocha?
Lorena en Belleza, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:52

Hola chicasUstedes saben que es mejor ? Ayudaa

Natalia, viernes 11-Nov-16 8 131
Lorena
Lorena me presento
Lorena en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 18:59

Hola chicas. Mi boda sera normal, no tengo un tema en especifico, todo se hara cómo ne gusta ami, mi color es el azul, y sera en noviembre ya invierno, les dejo fotos,les iva a enseñar una de mi...

Natalia, martes 8-Nov-16 3 39
Lorena
Ayuda colores que combinan
Lorena en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 19:53

Hola chicas, Me pueden ayudar a mi y a mi esposo nos gusto este color de traje, lo que pasa que no sabemos que color de corbata o moño quedaria que no sea rojo, ayudaaaGracias chicas

Gisell Garcia, jueves 3-Nov-16 7 83
Lorena
Oraciones, que detallito poner ?
Lorena en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:01

Hola chicas!Tengo una duda,ya tengo listas mis oraciones para entregarlas en la iglesia, el problema es que no se que es lo mas recomendable ponerle, osea si le pongo un llaverito? Un mini rosario ? O...

Abigail, domingo 9-Oct-16 5 94
Lorena
Ayuda con mis damas!
Lorena en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2016 a las 10:44

Hola chicas.Espero me puedan ayudar, quiero pedirles a mis amigas que si me pueden ser mis damas pero quiero darles un detallito, alguien que me diga que les puedo regalar,?????? O algo que les pueda...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 9 94
Lorena
Sin pestañas! :(
Lorena en Belleza, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:20

Hola chicas!A que no saben me quede sin pestañas, me las arranque fue horrible horrible, aun que me pareció algo gracioso, después casi lloraba,resulta que me estaba rechinando mis peatañitas, y en...

Lorena, martes 6-Sep-16 18 812
Lorena
Despedida de solteros
Lorena en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:08

Buen día chicas!Aquí ando con una duda y emocionada, ya empezaran las despedidas a 37 días de mi boda ????ya falta poquito.Mi duda es..... En una despedida de pareja que se hace que juegos hay ? Y si...

Lorena, sábado 3-Sep-16 6 87
Lorena
Manchas en la cara!
Lorena en Belleza, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:18

Hola chicas!Estoy muy preocupada me salieron unas manchas en la cara y no se que ponerme para que se me quiten, yo digo que me queme o nose porque me pongo crema y me arde mucho o me pongo maquillaje...

Marisa, martes 30-Ago-16 4 76
Lorena
A 96 dias de mi boda, y aun no decido el color de mis damas
Lorena en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:19

Hola chicas!Ya entre en panico y mis damas apresurandome a que Elija el color de sus vestidos, miren el color de mi boda será con pequeños detalles azul, y pensé que mis damas también irían en color...

Lorena, sábado 27-Ago-16 12 129
Lorena
Ayuda por gastos de matrimonio
Lorena en Nuevo León, El 13 de Julio de 2016 a las 21:59

Hola chicas!Alguien ha pedido esto? Es del seguro eso creo, me entro duda porque el juez en mi boda civil nos pregunto que si teníamos seguro en el trabajo, y que pidieramos un certificado de nuestra...

Margarita, miércoles 20-Jul-16 7 185
Lorena
El amor es maravilloso
Lorena en Recién Casad@s, El 14 de Julio de 2016 a las 22:29

Hola chicas!Pues les cuento que ya a casi una semana de habernos casado por el civil el amor entre nosotros es mas y mas, aun no vivimos juntos, ni nos vemos a diario, pero cuando nos vemos tratamos...

Jovanna, viernes 15-Jul-16 6 101
Lorena
Y pues ya me case por el civil
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 10 de Julio de 2016 a las 00:03

Hola chicas!Con la novedad que me case por el civil el día 8 de Julio estoy súper contenta, aun no viviremos juntos pero ya soy la Sra de Rodríguez. Y súper feliz nuestros amigos en la noche nos...

Itzumi, lunes 11-Jul-16 28 303
Lorena
Duda sobre el civil, ayuda
Lorena en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2016 a las 21:33

Hola,Tengo una duda chicas espero me puedan ayudar, cuando es la ceremonia civil los papas firman ? O solo los testigos ?

Claudia, jueves 7-Jul-16 15 136
Lorena
Entrevista de la iglesia
Lorena en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 23:47

Hola chicas. Ya casi ni publico pero en verdad no me da tiempo de hacerlo, ya me entro la presión estoy a 5 meses de mi boda y no tengo nadaaa,solo el salón jeje, les cuento que me hablaron el sábado...

Lorena, martes 21-Jun-16 5 76
Lorena
Ayuda ideas sobre lo que se necesita en la iglesia
Lorena en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 12:10

Hola chicas volví después de días sin entrar, mi celular se descompuso Bueno mi debate es para salir de dudas me ayudan ?Miren me encuentro haciendo una lista de lo q se necesita para la iglesia por...

Lorena, domingo 12-Jun-16 11 97
Lorena
Mega feliz
Lorena en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 22:31

Hola chicasLes cuento que hoy fuimos a separar el civil, nos casamos por el civil el dia 8 de julio estoy súper feliz. Pronto sere la Sra de Rodriguez, aun que faltan 6 meses para la ceremonia...

Betsaida, viernes 27-May-16 17 106
Lorena
Aqui ando
Lorena en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 00:50

Hola brides!Aquí ando no me he ido aun , no me olvido de ustedes solo que he andado un poquito ocupada por el trabajo pues les cuento que soy gerente de la óptica un logro obtenido, es hacer muchas...

Anahii, sábado 23-Abr-16 6 74
Lorena
Ayuda brides
Lorena en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:57

Hola, primero que nada feliz día de la súper mujer jiji espero que las consientan mucho hoy,Y por otro lado ando en busca de una lista de todoooooo lo que se necesita para la boda alguien me la podría...

Ximena, martes 8-Mar-16 4 113
Lorena
Que color escojo para mi boda ?
Lorena en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:36

Hola chicas Cada vez estoy mas nerviosa siento que no puedo organizar mi boda , y estoy indecisa porque había dicho que el color de mi boda seria aqua pero de tantó pensar y ver digo que el aqua es...

Stephy, domingo 28-Feb-16 22 204
Lorena
Estoy de regreso
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 13:33

Hola chicas estoy de regreso, he tenido tanto trabajo gracias a Dios, y no te tenido tiempo de leerlas Pero ya esto de regreso y con una duda jeje, bueno espero ustedes me ayuden, Bueno resulta que mi...

Vanessa, martes 9-Feb-16 6 78
Lorena
Como empiezo ???
Lorena en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2016 a las 22:02

Hola nenasAlguna ayuda de como empezar a organizar mi boda?????Ya tenemos salón con casi todo incluido pero quiero que ne ayudar por donde seguir?Vestidos?Padrinos?Invitaciones?Fotografía?Heeelp

Karla, martes 5-Ene-16 6 98
Lorena
Feliz año 2016
Lorena en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2016 a las 12:52

Espero que se la hayan pasado muy bonito este fue mi ultimo año de novios este año ya estaremos casados, y me entra la nostalgia de que ya no pasare el año nuevo con mis papis, por otra parte siento...

Carla, viernes 1-Ene-16 3 74
Lorena
Feliz navidad brides!
Lorena en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2015 a las 15:22

Feliz navidad Espero que se la estén pasando súper bonito, y que se llenen de bendiciones, yo aquí sigo aun ya no me conecto tan seguido porque he tenido mucho trabajo gracias a Dios, pero aquí sigo...

Kaleb, sábado 26-Dic-15 4 75
Lorena
Duda con colores para mi boda
Lorena en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:22

Ayuda Es diferente el color menta y el color aqua???Y el turquesa es otro tono??Estoy muy confundida ya que quiero alguno de esos colores para mi boda....Ayudaaaá....

Maryelle, sábado 28-Nov-15 7 1,743
Lorena
Feliz por mi boda!!!!
Lorena en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:38

Hola amiguitas!!Pues les cuento que estoy mega feliz porque ya falta un año para tan esperada fecha, y lo que me hace aun mas feliz es que ya hablamos bien con mis papas y ellos aceptaron en apoyarnos...

Adris, viernes 27-Nov-15 4 141
Lorena
Ayuda
Lorena en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Alguien me podría pasar la página de ali express y que tan seguro es comprar ahí?

Sharon, jueves 19-Nov-15 4 93

Grupos generales

Artículos por temas