Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Divertida alegre
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3479 díasEstoy toda nerviosa, ya mañana mi gran dia,y ya ni se que me falta.....
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas, Alguien que me pase algun formato para eso del permiso en el palacio de gobierno ?Me la pueden pasar porfis
Creé un post
Hace 3481 díasChicas Ayudenme, nose que vals bailar con mis papas y suegros recomendaciones porfis
Participé en el post de Natalia
Hace 3484 días
Participé en el post de Wen.
Hace 3486 días
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas!!Les cuento ya temgo mi ramo de novia, ya solo me falta el de aventar pero al igual pienso hacerlo yo, haber q tal me queda, ya ha 10 dias de mi boda, estoy mega nerviosaaaaaa,y mañana mi prueba de maquillaje y peinaado,
Participé en el post de Rosa
Hace 3489 días
Creé un post
Hace 3491 díasLes presumo mis copas, asi van quedando, y me salio todo menos de 200 pesos y disfrute mucho hacerlas, ya a 13 dias de mi gran dia....
Participé en el post de Fernanda
Hace 3491 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3493 días
¡Gané una medalla!
Hace 3496 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Creé un post
Hace 3500 díasHola chicasUstedes saben que es mejor ? Ayudaa
Creé un post
Hace 3500 díasHola chicas. Mi boda sera normal, no tengo un tema en especifico, todo se hara cómo ne gusta ami, mi color es el azul, y sera en noviembre ya invierno, les dejo fotos,les iva a enseñar una de mi vestido pero olvide que la habia eliminado jeje, les...