Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Divertida alegre
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3479 díasEstoy toda nerviosa, ya mañana mi gran dia,y ya ni se que me falta.....
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas, Alguien que me pase algun formato para eso del permiso en el palacio de gobierno ?Me la pueden pasar porfis
Creé un post
Hace 3481 díasChicas Ayudenme, nose que vals bailar con mis papas y suegros recomendaciones porfis
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas!!Les cuento ya temgo mi ramo de novia, ya solo me falta el de aventar pero al igual pienso hacerlo yo, haber q tal me queda, ya ha 10 dias de mi boda, estoy mega nerviosaaaaaa,y mañana mi prueba de maquillaje y peinaado,
Creé un post
Hace 3491 díasLes presumo mis copas, asi van quedando, y me salio todo menos de 200 pesos y disfrute mucho hacerlas, ya a 13 dias de mi gran dia....
Creé un post
Hace 3500 díasHola chicasUstedes saben que es mejor ? Ayudaa
Creé un post
Hace 3500 díasHola chicas. Mi boda sera normal, no tengo un tema en especifico, todo se hara cómo ne gusta ami, mi color es el azul, y sera en noviembre ya invierno, les dejo fotos,les iva a enseñar una de mi vestido pero olvide que la habia eliminado jeje, les...
Creé un post
Hace 3500 díasHola chicas,Tengo muchas dudas y nose como explicarlas, ahi va unaCuando entro ala iglesia el ramo que tengo que traer es el de la virgen ? O el mio?
Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas, Me pueden ayudar a mi y a mi esposo nos gusto este color de traje, lo que pasa que no sabemos que color de corbata o moño quedaria que no sea rojo, ayudaaaGracias chicas
Creé un post
Hace 3526 díasHola chicas!Tengo una duda,ya tengo listas mis oraciones para entregarlas en la iglesia, el problema es que no se que es lo mas recomendable ponerle, osea si le pongo un llaverito? Un mini rosario ? O alguna otra cosa? Ustedes que les pusieron? O las...
Creé un post
Hace 3566 díasHola chicas!A que no saben me quede sin pestañas, me las arranque fue horrible horrible, aun que me pareció algo gracioso, después casi lloraba,resulta que me estaba rechinando mis peatañitas, y en eso el enchinador como que se me resbaló y me jalo...
Creé un post
Hace 3566 díasHola chicas!Estoy muy preocupada me salieron unas manchas en la cara y no se que ponerme para que se me quiten, yo digo que me queme o nose porque me pongo crema y me arde mucho o me pongo maquillaje y también me arde, que me recomiendan?? Y aun así...
Creé un post
Hace 3566 díasBuen día chicas!Aquí ando con una duda y emocionada, ya empezaran las despedidas a 37 días de mi boda ????ya falta poquito.Mi duda es..... En una despedida de pareja que se hace que juegos hay ? Y si las personas tienen que ir con una pareja o como ?...
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas!Ya entre en panico y mis damas apresurandome a que Elija el color de sus vestidos, miren el color de mi boda será con pequeños detalles azul, y pensé que mis damas también irían en color azul pero ahora resulta que mi novio quiere un...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas.Espero me puedan ayudar, quiero pedirles a mis amigas que si me pueden ser mis damas pero quiero darles un detallito, alguien que me diga que les puedo regalar,?????? O algo que les pueda imprimir? Ayuda porfissss
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas!Pues les cuento que ya a casi una semana de habernos casado por el civil el amor entre nosotros es mas y mas, aun no vivimos juntos, ni nos vemos a diario, pero cuando nos vemos tratamos de platicar y hablarnos con mucho amor, jeje y...