Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2015
Estudio, trabajo y organizo mi boda en los ratos libres.
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3452 días
Todavia no tengo las fotos oficiales para subir mi cronica, pero aqui les dejo algunas fotitos que compartieron los invitados!! Ya cumplimos un mes y seguimos tan felices como ese dia!! Saludos a todas y buenas noches! ...
Hace 3471 días
Buenos dias brides! Se llego el gran dia! Estoy super emocionada!! En una horas llegra la maquillista y empezara el sueno. Hubo altibajos, pero al final todo se resolvio, y solo me queda relajarme y disfrutar de nuestro evento
Hace 3527 días
Nos llego completito, y en perfectas condiciones.. super recomendados
Hace 3530 días
Hola chicas buenas noches, me encanta ver debates de cuando les hacen su prueba de maquillaje por que me emociono mucho por ustedes; por eso hoy quise compartir mi prueba, que me gusto mucho... habra algunos ligeros cambios de color pero es todo......
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3546 días
Hoal Brides Me pregunto si ya tienen sus zapatos que van perfectos con el vestido de novia que escogieron y que deben ser capaces de aguantar unas largas horas jeje. ¿Ya tienen sus zapatos?
Subí una foto en el post de Zuleima
Hace 3549 días
Hola chicas pues bueno se aserca cada vez mas la fecha de nuestra boda y aunque no lo crean no siento nervios gracias a dios no los e sentido pero si ando super preocupada por los pagos quiero que todo salga genial me falta el pastel alguna...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3551 días
Hace 3557 días
Buen dia chicas, Estamos felices de la vida armando nuetras invitaciones ... sencillamente las ame! Son de muy buena calidad, super recomendado el proveedor.
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 3561 días
Hola chicas encontre los ramos rehidratados en mi bella guadalajara ,mi prometido dice que estan muy bien que lo que yo decida ,pero mis padres y hermana dicen que es demaciado dinero ,ustedes que opinan eatan entre 2100 a 3000 .... no se , estoy...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3561 días
Hola chicas les comparto la imagen de nuestro pastel fue de betún sabor choco menta y los cake topper de la caricatura Adventure time, y el de ustedes como fue ? O como será ?
Hace 3565 días
Buenos dias, solo para compartirles unas fotitos de mi primer despedida de soltera.. me la organizaron mis companeras de trabajo (tan lindas ellas!!) ... sustedes ya tuvieron la suya??? Saludos lindas, y que pasen un excelente sabado. ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3572 días
Buenas noches linda Comunidad En estos días con el gps del celular se puede llegar a todos lados, pero seguramente tendrán invitados que todavía no usan estas aplicaciones tan modernas ... por eso les pregunto: ¿Van a poner un mapa en sus...
Subí una foto en el post de Gabbs
Hace 3573 días
Hola chicas! El fin de semana fui con mi novio a liverpool a ver unas cosas y aproveche para preguntar por las invitaciones (mi novio vio unas que le gustaron) en el area de Historias de papel, vimos varias opciones, En primera, en un debate me...
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3581 días
Qué tal brides, cómo van con sus preparativos? Hoy quiero mostrarles algunos ejemplos de pastel que me parecieron súper lindos y originales. Ojalá les guste alguno o les dé una idea para lo que andan buscando
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3588 días
Chicas alguna tiene ideas fáciles y bonitas para hacer recuerdos yo misma y que sean baratos, soy cristiana todas las ideas son prrmitidas pero si alguna tiene ideas referente a eso mejor. Lluvia de ideas!!!!
Hace 3588 días
Wow! El tiempo se me fue volando apartir de los 200 dias . Mis avances son que ya tenemos los boletos de avion para la luna de miel, salon, iglesia, juez, musica, flores y ramos, invitaciones ordenadas, ya tengo maquillista, cuchillos, algunos...