Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2015
Estudio, trabajo y organizo mi boda en los ratos libres.
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasTodavia no tengo las fotos oficiales para subir mi cronica, pero aqui les dejo algunas fotitos que compartieron los invitados!! Ya cumplimos un mes y seguimos tan felices como ese dia!! Saludos a todas y buenas noches!
Creé un post
Hace 3488 díasBuenos dias brides! Se llego el gran dia! Estoy super emocionada!! En una horas llegra la maquillista y empezara el sueno. Hubo altibajos, pero al final todo se resolvio, y solo me queda relajarme y disfrutar de nuestro evento
Creé un post
Hace 3490 díasBuenas noches lindas brides! Estoy a solo dos dias del gran dia, y estoy muy arrepentida del proveedor que seleccione para que nuestra fiesta de boda... desde hace unos meses que me hablaron para venderme otro servicio, les dije "no gracias" y me...
Creé un post
Hace 3503 díasBueno, se que no soy la unica que se esta volviendo loca con las damas, asi que me voy a desahogar.... El primer problema fue cuando una de las damas, estaba aferrada a llevar vestido largo apesar de que yo habia dicho que corto (solo el de la dama...
Creé un post
Hace 3506 díasPor poco no nos casamos por la iglesia por dejarlo hasta el final, pero afortunadamente ya quedaron las benditas platicas. Que por cierto, no son nada aburridas eh!, de hecho nos divertimos mucho y entendimos de que se tratara eso del matrimonio...
Creé un post
Hace 3518 díasBuenos dias queridas brides! Con la novedad de que nuestro contador amanecio a 30 DIAS!! y con el 80% de los invitados confirmados!!...Apenas lo puedo creer, se me hace como si hubiera sido ayer cuando descargue la aplicacion y empece a tomar sus...
Creé un post
Hace 3527 díasNos llego completito, y en perfectas condiciones.. super recomendados
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas buenas noches, me encanta ver debates de cuando les hacen su prueba de maquillaje por que me emociono mucho por ustedes; por eso hoy quise compartir mi prueba, que me gusto mucho... habra algunos ligeros cambios de color pero es todo......
Creé un post
Hace 3556 díasBuen dia chicas, Estamos felices de la vida armando nuetras invitaciones ... sencillamente las ame! Son de muy buena calidad, super recomendado el proveedor.
Creé un post
Hace 3564 díasBuenos dias, solo para compartirles unas fotitos de mi primer despedida de soltera.. me la organizaron mis companeras de trabajo (tan lindas ellas!!) ... sustedes ya tuvieron la suya??? Saludos lindas, y que pasen un excelente sabado.
Creé un post
Hace 3587 díasWow! El tiempo se me fue volando apartir de los 200 dias . Mis avances son que ya tenemos los boletos de avion para la luna de miel, salon, iglesia, juez, musica, flores y ramos, invitaciones ordenadas, ya tengo maquillista, cuchillos, algunos...
Creé un post
Hace 3613 díasHola, encontre estos bonitos peinados y quiero compartirlos con ustedes, espero y alguno les sirva de inspiracion. Saludos y feliz sabado!
Creé un post
Hace 3616 díasBuenas tardes chicas, alguien ha comprado a este proveedor Proyecto 19, es que dicen que no pueden mostrar los disenos de lo que venden hasta que se pague la mitad del pedido, es la primera vez que me topo con un proveedor que no quiere ensenar lo...
Creé un post
Hace 3619 díasBuenas noches, he estado muy ausente ultimamente, pero les quiero compartir mis fotos favoritas de nuestro save the date... ya solo falta elegir 3 ... cual elegirian??
Creé un post
Hace 3629 díasBuenas noches, solo para compartirles algunas ideas de zapatos que me encantaron: ... espero y les sirvan de inspiracion... hay de todos colores ? Saludos
Creé un post
Hace 3665 díasBuenas tardes chicas!! Aqui les dejo algunas ideas para los recuerditos de su despedida de soltera espero que les gusten