Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3663 días
Novios y novias, Veo que muchos están avanzando a pasos gigantes, y que ya tienen listas sus invitaciones. Eso sí que es un logro... ¡Comparte en este debate la foto que más te guste de tus invitaciones! Seguro que será una fuente de inspiración:...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3667 días
Hola chicas pues como dice el titulo, kiero mostrarles mis invitaciones q ya van en proceso jeje, aki en la imagen se ven medias borrosas pero ya les mostraré mas adelante el resultado final chicas dejen sus opiniones. La primera imagen es el diseño...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3668 días
Que tal mis querid@s brides & gromms espero la están pasando bien y ya se encuentren descansando ... Así como dice el.título cual es la última foto que tienen con su prometid@ Y que estaban haciendo.?????Nosotros con una semana súper pesada en el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3672 días
Brides, ¿Saben cuánto cuesta el lazo de boda? ¿Ustedes lo van a comprar o dejarán que sus padrinos lo hagan?
Hace 3673 días
Hola chicas asi como dice el titulo novio con tenis pues resulta q el ya mi esposo jeje xq ya estamos casados al civil m dice ayer q el quiere llevar tenis en la boda el es muy sencillo y casual pero normalmente no uda zapatos sino tenis d todos...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3680 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Hace 3681 días
Hola chicas pues lea cuento q a 94 días ya tengo mis zapatos aqui se los dejo para q los vean chicas les cuento q mi boda es estilo rústico y el vestido sera color ivory pero aora nose q color hacer mi ramo para q se vea algo cordinado y no parecer...
Subí una foto en el post de Celh
Hace 3684 días
El tuyo sera natural o Artificial ( se vale presumirlo si ya lo tienen!!) Cuantas llevaremos natural? Cuantas llevaran Artificial? Bonito fin de semana!! RAMO NATURAL RAMO ARTIFICIAL
Hace 3686 días
Hola chicas pues estoy muy sorprendida ya que no habia podido entrar y Checar los debates, pero q sorpresa me llevo aorita q entre y mire q mi contador esta a 100 dias exactamente chicas me robaron, donde están los días q faltan jeje, cuando ingrese...
Hace 3692 días
Hola chicas pues en un debate anterior les conté q ya estoy en proceso de mis invitaciones de boda, pero aki pido su ayuda par. Las iinvitaciones de despedida de soltera, mi idea es hacer estas invitaciones pero la verdad nose como se hacen jeje,...
Hace 3692 días
Hola chicas pues les cuento q estamos a tan solo 105 dias del gran dia B y decidimos hacee las invitaciones nosotros ya q la verdad queremos gastar lo menos en detalles sencillos y pues uno d esos fueron las Invitaciones y q creen qya están eb...
Hace 3695 días
Hola chicas pues como dice el titulo solamente para felicitarlas a todas las mujeres de esta linda comunidad q tengan un lindo día chicas nos merecemos este día Muchas felicidades y a seguir con los preparativos les deceo muxha suerte en su dia gran...
Hace 3696 días
Hola chicas pues asi es jejeje por que ustds lo pidieron mi boda al civil, como saben seria algo sencillo por q preferimos investir en nuestra casa oero aun así siempre hay imprevistos q no se esperan, pues les cuento q decidimos ir a un restaurante...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3700 días
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja :$ estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3719 días
Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!
Hace 3758 días
Chicas de Guadalajara y Aguascalientes necesito de su ayuda, loq pasa esq kiero conseguir unos palos para invitaciones de pergamino pero nose donde encontrarlos y como saben son d Aguascalientes x eso necesito d su ayuda chicas y pues a Guadalajara...