Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas pues como
Creé un post
Hace 3616 díasHola lindas pues como dice el titulo necesito de su ayuda para decorar mesa de postres y meda de novios con estilo rústico xfav chicas ayuda
Creé un post
Hace 3616 díasHola chica tenia mucho q no hacia un debate por falta de tiempo pero q el echo d q m falte un mes lo amerita jejeje, buena pues con la novedad dq falta solo un mes pero me siento super nerviosa ya q an padado cosas buenas malas y d todo chicas ek...
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas pues como dice el titulo, kiero mostrarles mis invitaciones q ya van en proceso jeje, aki en la imagen se ven medias borrosas pero ya les mostraré mas adelante el resultado final chicas dejen sus opiniones. La primera imagen es el diseño...
Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas asi como dice el titulo novio con tenis pues resulta q el ya mi esposo jeje xq ya estamos casados al civil m dice ayer q el quiere llevar tenis en la boda el es muy sencillo y casual pero normalmente no uda zapatos sino tenis d todos...
Creé un post
Hace 3680 díasHola chicas pues lea cuento q a 94 días ya tengo mis zapatos aqui se los dejo para q los vean chicas les cuento q mi boda es estilo rústico y el vestido sera color ivory pero aora nose q color hacer mi ramo para q se vea algo cordinado y no parecer...
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas pues estoy muy sorprendida ya que no habia podido entrar y Checar los debates, pero q sorpresa me llevo aorita q entre y mire q mi contador esta a 100 dias exactamente chicas me robaron, donde están los días q faltan jeje, cuando ingrese...
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas pues en un debate anterior les conté q ya estoy en proceso de mis invitaciones de boda, pero aki pido su ayuda par. Las iinvitaciones de despedida de soltera, mi idea es hacer estas invitaciones pero la verdad nose como se hacen jeje,...
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicas pues les cuento q estamos a tan solo 105 dias del gran dia B y decidimos hacee las invitaciones nosotros ya q la verdad queremos gastar lo menos en detalles sencillos y pues uno d esos fueron las Invitaciones y q creen qya están eb...
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas pues aquí pidiendo de su ayuda nuevamente, ayer les platicaba de una despedida y que creen qlo platiq con mi ya esposo por el civil jeje y le gusta la idea así q e decidido q si quiero una despedida de soltera pero nose niq se hace...
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas pues como dice el titulo solamente para felicitarlas a todas las mujeres de esta linda comunidad q tengan un lindo día chicas nos merecemos este día Muchas felicidades y a seguir con los preparativos les deceo muxha suerte en su dia gran...
Creé un post
Hace 3695 díasChicas estoy un poco confundida como saben ya tengo viviendo con mi pareja 2 años 6 meses y vivimos con mis papas y pues solo tenemos lo de la recámara y solamente eso aaaa y uj refrigerador q compramos hace un mes asi q ando animando si ago...
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas pues asi es jejeje por que ustds lo pidieron mi boda al civil, como saben seria algo sencillo por q preferimos investir en nuestra casa oero aun así siempre hay imprevistos q no se esperan, pues les cuento q decidimos ir a un restaurante...
Creé un post
Hace 3700 díasBueno chicas como dice el título mañana me caso por el civil ya les había platicando q no aremos nada ya q estamos en trámites de nuestra casa ya q muy pronto nos la entregaran, asi q preferimos hacer gastos en la casa q otta fiesta y solo iremos y...
Creé un post
Hace 3701 díasChicas ocupo de su ayuda la verdad esq necesito ideas de mesa de postres ya q decidimos hacerla entre mi suegra y yo por q los costos d ellas sok super caros y muy muy sencillas mi boda sera estilo rústico y laflor pprincipal es el girasol los tonos...
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas pues como lo dice el título estoy a tan sólo 115 días asi q aqui les tengo mis avances chicas. Iglesia listaSalon listo Grupo musical, Dg y Mariachi listoComida listaVestído listo Traje listo Ramo listo Boutonniere listoAnillos...