Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015
Totalmente soñadora
- Súper Novia
- 2,781 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3837 días
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3839 días
A quien mas le pasó que conoció a su futuro esposo en una cita a ciegas? Les cuento mi historia... En una fiesta conoci al entonces novio de una amiga y me dijo que me iba a presentar a un amigo suyo por que le habia gustado para el, yo le dije que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3842 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3844 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Narayani
Hace 3845 días
Hola chicas! me encuentro muy indecisa de como llevar mi cabello en el gran día, no se que pueda verse mas elegante y al mismo tiempo luzca más, si el cabello recogido o suelto...¡me podrían ayudar a decidir?
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3846 días
Si existen las zapatillas de cinderella b bendito dolcegabbana las quiero y las conseguire
Subí una foto en el post de Cristhian Janeth
Hace 3846 días
Holaaa brides!!!Me acaba de surgir una duda ustedes se irán al día siguiente a su Luna de miel o en cuánto termine la boda ??? saluditos
Subí una foto en el post de Margelly
Hace 3847 días
Ando emocionada por mis recuerditos, son bellos o estoy muy enamorada que los veo con ojos de amor, pero esto es lo que siempre he querido dar y mi novio me apoya, es un alhajero tallado que llevara nuestros nombres, la fecha y una pequeña...
Subí una foto en el post de Aime
Hace 3847 días
Hola buen día!! Necesito su ayuda (nuevamente), lo que pasa es que yo creía tener ya elegido el maquillaje que quería pero ahora que se acerca la fecha ya estoy con duda... La primera imagen es como quería completamente mi maquillaje, ahora de ahí...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3848 días
Amigas me gustaria conocerlas más , y saber de que la rolan es por eso que les pido me compartan a que se dedican seran Amas de Casa, Seran Profesionistas, En donde trabajan , tienen hijos , ustedes y su Futuro Maridin. Les cuento de mi: Yo Estudie...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3848 días
Hola mi querida comunidad en el día estuve pensando en las supersticiones que vienen respecto a las bodas debido a un debate que lei y es por eso que quise subir este debate he escuchado varios como que si te pones un vestido de novia te quedas...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3848 días
Hola mujeers buen dia ... les quiero presentar a mis centros de mesa, por que aun cuando mi boda es en un año aunque ustedes no lo crean me esta costando trabajo hacerlos Rusticos jajaja que dijieron QUE FEOSSS !!! La verdad es que si aun les falta...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3848 días
Comunidad, Las mejores cosas suceden de forma inesperada: una casualidad, una solicitud de amistad, o un simple 'Hola'... En tu caso, ¿cómo comenzó tu historia de amor? :
Subí una foto en el post de Xitlali
Hace 3849 días
Por fin después de estar buscando y buscando encontré estas hermosas y bellísimas zapatillas, estoy enamorada con locura de ellas !! Ya solo 24 días ya casi está toda en esta semana empezaremos a liquidar proveedores nervios mil !!! Como son sus...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3849 días
Cola de caballo alta Cairel entrelazado Chongo trenzado Peinado recogido Trenzado Hola chicas, faltan algunos dias para mi prueba de peinado y maquillaje. En cuanto al maquillaje ya se totalmente que es lo que busco, pero.... en cuanto al peinado ni...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3850 días
Un detalle hermoso que hace la recepción única, es el decorado de las sillas, cuando vi las ideas que una tía me mandó, las amé!! No son difíciles de hacer y están súper elegantes, espero que les guste la idea.