Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015
Totalmente soñadora
- Súper Novia
- 2,781 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Hola. Dos días antes del "sí aceptó" Debo confesar que no quiero salir de la cama. Me siento super fatigada, ya no quiero hablar de la boda ni de lo que falta. Me estresan varias cosas una de ellas es...
Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...
Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...
¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Aún estoy indecisa de que peinado escoger cuál está más lindo ...
Hola chicas ya de regreso y en breve estaré pasandoles la crónica d mi boda... por lo pronto aquí les dejo algunas fotos d ese día las q faltan las subire con la crónica. Me case el 21 d nov en...
Hola de nuevo! Yo y mis mil dudas, pero mas vale que ustedes que saben de todas todas me apoyen con las decisiones de la boda y demas!!! Me podrian decir si alguna de ustedes les ah dado o les piensa...
Hola novias y novios!! Se acerca el fin de año con nuevos propósitos, metas y sobretodo con el mejor regalo junto a ti ¿cierto? ¿Te imaginas empezar el año con el boleto ganador? Sería genial para el...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
No lo entiendo... Fuimos de antro con las damas y un tipo le faltó al respeto a mi hermana, la defendí y su novia me golpeó. Me jaló el cabello. Me arrancó todo el lado derecho. tengo un hueco enorme....
Hola Hola nenas hermosas como están !?!?!? Espero muy bien primeramente Dios y pues les enseñó mi obra de arte para recuerditos hehe bueno aunque pienso dar otras cositas más q piensan de estos como...
Ya que muchas se asustan por si seran buenas en el hogar para sus esposos.... hahaha Recuerden que asi como somos los enamoramos Echando a perder se aprende
Dicen que el éxito de una celebración se mide por la comida pero yo creo que en el caso de las bodas lo que las hará memorables serán los pequeños detalles. Nada como darle vuelo a la inspiración,...
Holaaa hermosa comunidad, más que feliz, con la novedad que yaaa me case, el viernes 11 de diciembre fue mii boda. Aquí les comparto unas fotillos.
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
A 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y...
Chicas m gusto este centro de mesa q les parece?? No se lo vi y m enamoro pero q opinan?? Estoy en busqda dl elegido.
Hola, chicos (: pues les muestro unas invitaciones que me animé a hacer después de un suceso con la persona (bueno, empresa) que me había cotizado un modelo. Esta propuesta q tengo es totalmente...
Hola chicas pues voy avansando con los preparativos de la boda, estoy emocionada, como parte de los avances les comparto unas modelos de accesorios para ese dia tan especial, cual usarian: Modelo A...
Hola comunidad !!!! vengo hoy muy contenta aunque algo cansada jajajaja pues les cuento que el fin de semana fui a fantasias Miguel a ver como adornar unos pastilleros de metal que compre a un super...
Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues bueno como ya les habia comentado anteriormente en un debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-mi-boda--t126907 ), el...
Holaaaa la vi e inmediatamente me recordó a varias chicas e la comunidad y bueno a todas no aplica aveces cambian un poco los planes...
Encuentra la 5ta parte aquí.Nuestra historia de amor, 5ta parte - me gusta o no ? Parte final !!!!! Total me invito a salir nuevamente… y acepte jajajajajaa, a solo dos días de mi cumpleaños...
ENSÉÑAME TU ARGOLLA!!!!!!!!!!