Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015
Totalmente soñadora
- Súper Novia
- 2,781 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Holaaaa la vi e inmediatamente me recordó a varias chicas e la comunidad y bueno a todas no aplica aveces cambian un poco los planes...

Tantos ???? jejeje como van con sus preparativos ???

Hola a todas yo no soy un poquito nueva en esto jejeje tan solo llevo un mes Dr comprometida .Pero bueno me gustaría saber que acciones o truquitos están haciendo para verse aun más espectacular ese...

Https://youtu.be/tnctdf9geso esta hermoso lo su i aquí por que no supe como en los vídeos brides ups. ..

Holaaa brides!!!Me acaba de surgir una duda ustedes se irán al día siguiente a su Luna de miel o en cuánto termine la boda ??? saluditos

Quiero darme una idea de cuanto gastas aproximadamente en los centros de mesas y si también ideas de que ?yo sólo se que quiero tulipanes pero aun no encuentro algo que me encante se que serán...

Anoche se me olvido contarles algo ya conseguían los cócteles de bienvenida recuerdan que les pregunte de alguno de Morelos ??? Pues no encontré jajajaja pero aquí en app me puse en contacto con...

Hola a todaaaaas buenos dias hoy ire con mi prometido a escoger nuestras invitaciones yo espero ver algo que me guste no hemos ido a ver mas lugares nada hoy sera el primer dia que veremos el asunto...

Hola hoy veo ala comunidad muy cayada y me gustaría saber su opinión sobre mis recuerditos ayer los elejimos mi novio y yo pensabamos hacer unas velitas con los novios en el centro pero los planes...

Hola a todaaas estoy buescando un provedor de cocteles de bienvenida pero en morelos no encuentro bueno hasta ahorita por eso solicito de su ayuda jijiji los que he encontrado se ven muy bien pero han...

Hola a todaaaas ayer mi novio y yo fuimos a buscar aun lugar donde es especial para recuerditos ya sea para hacerlos o comprarlos y queriamls cosas para hacer unas velitas que el y yo teníamos pensado...

Hola a todaaas aún no se con exactitud cual será mi ramo natural estoy indesisa entre estos 4 me gustaría saber su opinión y también si tienen imágenes de maaas Ramos me gustaría verlos gracias la...

Cren que se veria mal si mis manteles son rojos ? las sillas blancas con el moño ya saben rojo pero mi ramo para la iglesia sea blanco orquideas blancas oooo colores tenues quiero un ramo hermoso en...