Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Febrero 2016 Estado México

Superstición o realidad?

Miriam, el 19 de Noviembre de 2015 a las 00:04 Publicado en Organizar una boda 0 32
Hola mi querida comunidad en el día estuve pensando en las supersticiones que vienen respecto a las bodas debido a un debate que lei y es por eso que quise subir este debate he escuchado varios como que si te pones un vestido de novia te quedas soltera mmmm yo fui modelo para pupy y me vestí completamente de novia con vestido y todo por cierto me veia bonita, que si te brinca tu hermano te quedas soltera porque hermano bricado hermano quedado mmm también ya me brincaron ups jaja pero tambien ellos se casaron muy chiquitos nimodo de casarme con cualquiera solo por no quedarme soltera yo tenía que encontrar a mi amors y lo encontré ahora estoy planeando mi boda con tanta ilusión :Smiley heartque si te pones perlas en tu boda son lágrimas en tu matrimonio, que si tienes que usar algo prestado, algo regalado y algo nuevo para darte buena suerte que si cuando brinden tienen que aventar las copas hacia atras pero ojo porque la primer copa que se rompa es el que muere primero bueno yo en lo personal pienso que si se rompe primero es porque cayo mas rapido en fin son las que e escuchado pero la mayoría es hacia la mujer acaso sólo nos tiene que pasar a nosotras jaja bueno yo en lo personal prefiero pensar que son supersticiones aunque como me han dicho por si acaso no lo tomes tan a la ligera bueno igual tomaré mis precauciones no creen jaja cuentenme que piensan sobre eso y que supersticiones han escuchado acerca de la boda me gustaría leer más y que tanto creen y que lea haya pasado o escuchado del vecino, de la amiga de Comadre etc etc.

32 Respuestas

Última actividad por Karla, el 22 de Noviembre de 2015 a las 23:02
  • Karla
    Novia Habitual Enero 2016 Durango
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encantó eso de que la copa q se quebró es porque cayó primero, yo en lo personal no creo en ese tipo de cosas y por salud mental creo q es mejor jejeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente no creo en las supersticiones de bodas. Si tengo un cuz-cuz de probarme un vestido de novia sin tener fecha de boda salón apartado padrinos elegidos y no casarme pero porque pues no quiero ilusionarme y q no pase. He ido a expos de boda pero hasta q no sea un hecho real y tangible de q nos casamos mi marido y yo no quiero probarme vestidos de novia. Una modelo q por su trabajo tuvo q modelar un vestido no lo considero razón o motivo de superstición para no casarte. Muchas actrices se hay vestido de novia en películas y etc y tiempo después sí se casan en la vida real. Tu tranquila si así lo quieres te casas Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso mismo , disfrutar todo por que no se repetirá.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale eso de la mesa no lo habia escuchado jaja si tienes razon uno mismo lleva su vida como quiere y no por eso la escoba o la mesa decidiran seamos felices saludos shirley

• Responder
  • Shirley
    Novia Frecuente Enero 2016 Yucatán
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si te sientas en las puntas de la mesa no te casarás,que si te barren los pies te casas con un viejito jaja yo no creo en nada de eso la suerte la crea uno baja saludos
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Súper Novia Marzo 2016 Morelos
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias tu también ntp veras que todo sale bienSmiley catface
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila todo saldrá de maravilla ya verás Smiley smile
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo yo no sentí feo sólo que si me daba mellizo por eso de las supersticiones jajaja pero bueno que le vamos hacer Smiley catface
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta muy bonito y te entiendo es muy difícil elegir el indicado cuando sabes que dos te enamoran yo así estuve entre dos hasta que por fin me decidí no me deja subir foto el cel así que no puedo mostrártelo y me paso algo similar que a ti yo mande hacer mi vestido así mi novio me acompañó para llevar la foto al modista y la señora todavía le dije que no la vea él pero no se si no me escuchó o lo hizo a propósito que la agarra y la dejó ver mi novio se volteo para no verla con detalle pero fue imposible si la alcanzó a ver y saliendo de ahí no dejaba de ver vestidos similares y hasta cuando vio el que era dijo es ese y yo sólo decía pues si es parecido pero pues no deje de sentir feito porque ya no será tan sorpresa
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estaba indevisa entre este es muy bello a mi gusto peto un tanto atrevido también y para ese ja no buscaba eso buscaba elegancia coqueto y bello Smiley smile pero este je gustabapor los rillitos el cinturón no me gustó la tela color piel que supuestamente se perdía en tu piel pero eso fue lo que lo descartó pero sigo reconociendo que es bello.

Superstición o realidad? - 1
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ,sabes te voy acntar un secretito pero shhh yo soy de cuautla pero vivo en yautepec y mi novio vive en cuernavaca y bueno cuando empezamos con el tema de el vestido de done lo compraría la idea era ir al df pero mi futura suegra le dijo A mi novio que había visto unos vestidos muy padres en el centro de Cuernavaca y como yo no se llegar alguna tienda sólo con las indicaciones pues me dijo mi novio queme acompañaba a las tiendas para que yo supiera donde están y después con mi mami fuera a comprar el vestido indicado perooo ya viendo las tiendas pues uno ve los vestidos jajaja y fuimos a varias tiendas hasta que llegamos a una muuuuy padre que era donde decía su mama y efectivamente había vestidos hermosos y el dueño nos atendió muy bien y bueno se explayo enseñándonos y sacó unarevita muuuy padre y ahí vi uno queme encanto y ami novio también perooo le dije al Sr y ami novio no , no no se cual además el novio NO DEBE VER cuál elijo después vengo con mi mamá y bueno mi novio al cerrar la revista dijo pero se que ese elegiras y sonrió pero le dije que no muchos me habían gustado , bueno después otro día claro como una semana después fue la degustacion y después de ahí iríamos mi mamá su mama y yo a elejirlo a queme diera su opinión ellas y efectivamenteee eleji el que el dijo pero obvio no le dije pero yo digo que dentro de el sabe que eleji ese .... pero bueno que le vamos hacer así se dieron las cosas , estaba indecisa entre el que eleji y otro pero cre q ya no tengo foto de el otro checare.
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, otro hombre que estará contento en su día.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale que bueno que me lo dices no sabía jaja pero ya lo se así lo felicitaré igual tu felicidades
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guardalas es un bonito recuerdo con tanta que una las hace
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno igual no creó que se cumpla todo yo se que nos ira muy bien y del vestido yo si quería que me ayudara a encontrarlo pero decidimos que mejor sorpresa como dijo mi suegra más vale prevenir
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu disfrutalo yo creó que si fuera real no harían lazos de crital ademas son preciosos y de las copas entonces ya tenemos dos versiones
    • Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que coincidimos damit, por cierto, hoy le toca felicitar a su prometido por el día internacional del hombre. Si se lo ha ganado contribuye con la causa dándole su gansito y respectivo cariñito.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también escuche esa pues yo creó varias romperemos ciertas reglitas
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo Fernando luego si nos ponemos pensar eso y nos pasa le hecharemos la culpa a lo que no hice caso uno mismo Hace lo bueno y malo de su matrimonio asi que hechemosle ganas
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy karen pues si que son muchas cosas ósea debemos de cuidarnos de todo jaja creó que nunca acabaremos pues igual hay que cuidar eso
    • Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tambien e escuchado mucho eso pero sinceramente ya ni me acordaba, ando mas ocupada en todo lo que me falta que en acordarme de supersticiones, pienso que que el destino ya escrito, que bueno tampoco ay que dejar que pasen desapercibidas no , pero eso de las copas ay no que tristeza con tanta ilusión que las estoy haciendo mejor las guardo jeje.

• Responder
  • Cristhian Janeth
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por si acaso ... jajajaja yo igual Smiley catface
    • Responder
  • Cristhian Janeth
    Cristhian Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii hay varias yo he escuchado la de el anillo de compromiso que no lo de ves prestar para que se lo prueben por que es de mala suerte ni nada de eso.... jijiji esa yo si la he aplicado la clásica no no ver ala novia con el vestido puesto antes de la boda ni que valla esconderlo con tigo eso mucho menos jajaja y creo que ya pero como dices yo no soy tan supersticiosa pero por si acaso trató lo que no esta tan extremista Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es siempre normal en las Bodas , yo brinque a mi hermano jiji y afortunadamente el también se caso, las perlas si no me atraen y con lo que dicen menos jeje, de las copas no sabia a mi lo que me habian divho es que al romperlas estas dejando atras todo lo pasado es decir problemas con tu novio discuciones malos entendidos etc. Lo de lo nuevo, prestado y regalado sin querer queriendo lo voy a usarc. Y la ultima que escuche es que el lazo no debe de ser de cristal por que en el matrimonio no te ira bien y nose que jeje el mio es de cristal ups jaja pero me encanta mi lazolazo así que en eso no me conviene creer jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado... bueno, no le había dado mucha importancia, parece que romperé muchas reglas Smiley xd , hay otra ... que si te casas en luna llena, es símbolo de fertilidad
    • Responder
  • Fernando
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo mas en la predisposición que la superstición o predestinación. Si me programo a hacerle caso a todo lo que dicen estoy 100% seguro que a lo primero malo que ocurra lo relacionaré a algo que no hice caso. Pero si me programo a esperar lo mejor y trabajar en el matrimonio: siempre comunicarse, no prestarse a interpretaciones, respetar al compañero, tener detalles, hacer el amor con pasión, aprender a descansar juntos, compartir pasatiempos, cuidar la salud, etc. Estoy 100% seguro que Dios bendecirá y cosecharemos lo que sembramos.
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo en ellas pero igual tomo en cuenta muchas cosas, mi mami me dijo eso que era malo ponerme un vestido de novia usado, otros dicen que si llueve ese día son lágrimas, igual el ramo y el lazo que si trae cristales son lágrimas, que el novio no vea nada de la novia, que si te caes son tropiezos en el matrimonio, que si te caes en la víbora puede que sea divorcio, en fin ya me se muchos jejeje es que las tías de mi novio son señoras ya de 30 años de casadas y así jeje
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es amiga lo bueno que ya estas más pa delante que pa atrás
    • Responder
  • Belinda
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me considero supersticiosa, aunque prefiero evitar ciertas cosas xD jajajajjaja
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja sii!!!! ya hasta le daba risa a mi mami cada que barria, sii amiga yo no soy muy asustadisa ni nada pero como dicen los comerciales mas vale prevenimss jajajaja ok no

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ya te imaginó huyendo de la escoba pero si mejor tomemos nuestras precauciones
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay amiga yo tampoco creo mucho en las supersticiones pero como dices por si acaso las trato de evitar a toda cosa, acá es muy conocida una que si te barren los pies te casas con un viudo o no te casas, jajaja y siempre que barria mi mami yo levantaba los pies lo más que pudiera

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas