Linares, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 4,962 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3448 díasHola chicas buenas tardes alguien me puede dar referencias ??
Creé un post
Hace 3450 díasHola chicas este próximo fin iré en busca de mi vestido y se que en casa iza tienes que haces cita alguien sabe las dinámicas de las demás tiendas porfi ayúdenme
Creé un post
Hace 3490 díasSe que aún falta muuuuucho!! Pero cuando empezaba está hermosa espera teníamos 430 días así que ya pasaron 200 estoy suuuuuuper emocionada y esperando que todos estén presentes con salud besos hermosas
Creé un post
Hace 3509 díasHola puds les traigo una buena nueva ya separamos la luna de miel por una semanita en riviera maya en el hotel riu Lupita nos salió suuuuper barato así que estoy encantadisima incluye hotel, avión y traslado aaah y el hotel es all inclusive así que...
Creé un post
Hace 3542 díasHola hermosas les presento mis invitaciones me salieron MUUUUUUY economicas cosa que queria super aconomizar y estan me saldran en aproximadamente en 1000 pesos 300 invitaciones espero les gisten y si queiren ideas dejenme un mensajito que tengan...
Creé un post
Hace 3552 díasHola hermosas ando aquí muy temprano y no es nada bueno no e podido dormir, si así como me leen no e podido dormir y ya tengo varios dias co insomnio alguien que me recomiende algo para dormir bien ? Se los agradecería mucho que tengan un hermoso día...
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas navegando me encontre estos tips espero a algunas les ayuden yo ya tome nota en algunas cositas porque aveces no le prestamos atencion a ciertas cosas suerte y que pasen una linda noche, hermosas!! 1. Lo primero es entender que tú y tu...
Creé un post
Hace 3560 díasHola brides hermosas !! Pues aquí va mi itinerario según las tradiciones de mi Ciudad, mi comodidad y la de mi prometido ENTRADA- 9:00Aquí en este lapso ira también nuestro primer baile y el vals con nuestros papás después de esto para abrir pista...
Creé un post
Hace 3560 díasHola chicas en este momento me encuentro en unas vacaciones familiares con mis papas y tíos jaja y estoy aquí con ustedes jaja estoy en una feria del municipio jaja y dije mientras yo estoy aquí que harán las demás ? Yo esperando que salga el grupo...
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas reportandome andaba suuuuper desaparecida por aqui y me vengo reportando con algo que me encanto estuve viendo y estos son los colores que mas me encantan tambien les dejo el que ya elegi lo amo espero puedan darse ideas y puedan elegir...
Creé un post
Hace 3568 díasPerdonen la ignorancia pero me explican el funcionamiento y como se usan no tenia ni idea que se usaban jaja y me parece buen regalo de compromiso para mi prometido pero quisiera primero saber como se usan
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas les presento nuestros tatujes favoritos estamos súper de ansias por tatuarnos ya nos anda urgiendo jaja quien de ustedes se animaría ? Si no y porque o quien ya tiene uno quiero vee fotos bonita noche niñas
Creé un post
Hace 3570 díasJajaja estoy súper emocionada que me llega la otra medalla besos a todas chicas y muchas bendiciones
Creé un post
Hace 3570 díasHola chicas y chicos que me pueden platicar sobre los testigos de la presentación en la iglesia que les a pasado cuéntenme que yo no sabía que eso se hacía jaja hasta que una amiga me dijo que acababa de ser testiga y que el padre le hizo preguntas...
Creé un post
Hace 3572 díasLo siento si público cada vez que tengo una pero es que es mucba mi emoción y me encanta compatriles todo lo bueno con referencia a mi boda me encanta esta comunidad y sobre todo la buena vibra gracias por toda su ayuda nena besos
Creé un post
Hace 3581 díasHola nenas nocturnas pues con la novedad de que andaba por aquí comentando y que derepente aparecía como novia nueva... sentí horrible fui a mi perfil y ya aparecía como novia experta de nuevo no se qje paso pero me di cuenta que ya me hice adicta...