Hola brides hermosas !! Pues aquí va mi itinerario según las tradiciones de mi Ciudad, mi comodidad y la de mi prometido
ENTRADA- 9:00Aquí en este lapso ira también nuestro primer baile y el vals con nuestros papás después de esto para abrir pista invitaremos a algunas parejas amigos y primos a bailar un vals ya les habremos dicho con tiempo para que sepan quienes pasarán
CENA 10:30-11:00Se servirá a todos en un tiempo igualitario pars no perder tiempo y poder todos cenar juntos además daremos las gracias a todos mientras les sirven de cenar y desearles provecho y esperar que todo sea de su agrado y pedirles que se diviertan en la cena como somos regios mientras cenamos aunque nos ofreció la banda versátil un saxofón elegimos que un primo bailara música folklorika ya que me encanta ya cuando casi todos hallan terminado e cenar se partirán todas las tortas de pastel ya que y habrá una en cada mesa
BAILE 11:00Tal cual nos dedicaremos a disfrutar al máximo la boda, guapangos, música pop, salsa y varios estilos sin dejar atrás la tambora y clariente obviamente jaja pero sa va después
EL RAMO:30Ya para acabar lanzaré el ramo, después el la liga el típico baile jaja donde no falta la de la bamba jajajaj también habrá batucada y robot en zancos algo así jajaj
TAMBORA Y CLARIENTE 1:00Como mi familia la de el y amigos somos muuuy tradicional es nos encanta esta música y quieren bailar el baile del billete con esta música
LO ULTIMO 1:30Ya para terminar nos aventaremos lo último en Dios difa ya que si en tambora o música versátil según como esté el ambiente hasta terminar tirados en el piso jajajaj
DESPEDIR 2:00Despediremos a la gente que se quedo con nosotros hasta el final y pues a llorar porque se acabó jajaj
Espero les sirva mi itinerario provisional le ire quitando o agregando según vea mis necesidades pero espero sea lo más parecido posible a esto nenas espero les guste les mando un súper abrazo y muchas bendiciones