Linares, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 4,962 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3488 días
Se que aún falta muuuuucho!! Pero cuando empezaba está hermosa espera teníamos 430 días así que ya pasaron 200 estoy suuuuuuper emocionada y esperando que todos estén presentes con salud besos hermosas
Hace 3541 días
Hola hermosas les presento mis invitaciones me salieron MUUUUUUY economicas cosa que queria super aconomizar y estan me saldran en aproximadamente en 1000 pesos 300 invitaciones espero les gisten y si queiren ideas dejenme un mensajito que tengan...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3557 días
Bonitas, ¿Cómo le van a hacer para invitar a sus amigas a la despedida de soltera? ¿Piensan entregar una invitacion impresa, mandar un mail o mensaje de texto? ¡Compartan sus ideas!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3559 días
Hola hermosas bonita noche!! En el tiempo que tengo aqui todas hablan que de la candy bar, de los recuerdos, el vestido, las bebidas. Pero y el pastel ?? Ya tienen su diseño candidato para el pastel ? Y es que muchas de ustedes no lo saben pero yo me...
Hace 3559 días
Hola chicas en este momento me encuentro en unas vacaciones familiares con mis papas y tíos jaja y estoy aquí con ustedes jaja estoy en una feria del municipio jaja y dije mientras yo estoy aquí que harán las demás ? Yo esperando que salga el grupo...
Hace 3561 días
Hola chicas reportandome andaba suuuuper desaparecida por aqui y me vengo reportando con algo que me encanto estuve viendo y estos son los colores que mas me encantan tambien les dejo el que ya elegi lo amo espero puedan darse ideas y puedan elegir...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3566 días
Hola, novias No sé si a ustedes les suceda, pero yo a veces me pongo a pensar "¿qué diré de mi vestido dentro de 20, 30 años que vea las fotos de mi boda?". Lo que pasa es que en casa de la abuela de mi esposo, están colgadas las fotos de las...
Hace 3568 días
Hola chicas les presento nuestros tatujes favoritos estamos súper de ansias por tatuarnos ya nos anda urgiendo jaja quien de ustedes se animaría ? Si no y porque o quien ya tiene uno quiero vee fotos bonita noche niñas
Hace 3568 días
Jajaja estoy súper emocionada que me llega la otra medalla besos a todas chicas y muchas bendiciones
Hace 3571 días
Lo siento si público cada vez que tengo una pero es que es mucba mi emoción y me encanta compatriles todo lo bueno con referencia a mi boda me encanta esta comunidad y sobre todo la buena vibra gracias por toda su ayuda nena besos
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 3576 días
Hola brides y grooms!! Deseo todos se encuentren muy bien, les cuento que los colores de mi boda son azul y gris, así que por eso yo usaré también esos colores en detalles como mis uñas y mis zapatos, aquí les dejo las fotos, ustedes que colores...
Subí una foto en el post de Micaela
Hace 3576 días
Hola chicas necesito ayuda no tengo ni idea de que color poner la manteleria. Que tipo de decoración poner en el salón. Que centros de mesa poner. Se agradecen comentarios y propuestas excelente gran día ME caso en diciembre
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3577 días
Hola hermosas, yo ando emocionada porque nuestras invitaciones están ya en proceso de impresión , son sencillas , y lo demás lo haremos nosotros, compartan me sus invitaciones nenas , saludos , les dejo el prototipo y la que haremos nosotros
Hace 3581 días
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ya tengo mi nueva medalla tenia mucho sin recibir una Mi medalla nueva
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3585 días
Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con ustedes mi princesa Maya ustedes...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3599 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...