Ir al contenido principal
Karina
Karina

Linares, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3255días 6hrs

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3466 días

gracias por aceptarguapa un saludo

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Hola Karina, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3543 días

Hola Karina que bonito ramo o bouquet tienes en la foto de perfil, es el que llevarás en tu boda??? Saludos!

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Hola Karina, felicidades por tu nueva estrellita. Bienvenida UD Como vas con los preparativos? Saluditos hermosa :)

Karina comentó en mi muro:

Hace 3579 días

Me siento suuuper contenta estoy a nada de recibir mi titulación algo que también esperaba desde hace tiempo todo esta saliendo como quiero

Aris comentó en mi muro:

Hace 3579 días

Hola Karina!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar, aquí estamos!! Saluditos y bendiciones :D

Neiva comentó en mi muro:

Hace 3609 días

Hola Karina como estas? Que alegria que nos casamos el mismo dia! Quiero todo rojo y blanco pero aún no se el tema. Ya escogiste tu vestido?

Karina comentó en mi muro:

Hace 3613 días

Hola chicas!! Les cuento que ya van de dos meses que estoy comprometida y Gracias a Dios ya tengo lo principal separado y con anticipo espero todo salga de maravilla en lo que pueda ayudarles díganme!! Un Abrazo

Grupos generales

Artículos por temas