Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial... Ver más
Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial y actualmente estudio la maestría. Me encantan los detalles, pasar tiempo al lado de mis seres queridos y navegar en internet.
- Novia Experta
- 1,912 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3786 díasHola hermosa comunidad!! Hoy quiero compartir con ustedes de forma breve algunas fotos de nuestro gran día, y en cuanto tenga listas algunas de las fotos profesionales y algo más de tiempo subire mi crónica. Sólo puedo decirles que hasta ahora nunca...
Creé un post
Hace 3791 díasHola hermosa comunidad!! Estoy a dos días de mi boda y ya se imaginarán como ando corriendo checando los ultimos detalles y pendientes del gran día por lo que quiero aprovechar estos pocos minutos para compartir con ustedes unos tarros tipo Mason...
Creé un post
Hace 3799 díasHola hermosa comunidad!! El día de hoy quiero presentarles las copas y el juego de cuchillo y pala para el pastel que adquirimos para nuestra boda. Todo esto lo conseguimos en la pasada expo Tu Boda de un proveedor que venía de Monterrey. Cada vez...
Creé un post
Hace 3803 díasHola brides & grooms!! El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual. Desgraciadamente son poquitas por que el fotografo aunque es excelente si le tengo que andar jalando la rienda un poquito y aún no me...
Creé un post
Hace 3805 díasHola brides & grooms de esta comunidad!! El día de hoy quiero compartirles el vestido que elegimos para mis damas de honor, así como el ramo que llevarán ese día. Estoy segura que todas lucirán bellas tal cual las imagine para ese día. Vestido El...
Creé un post
Hace 3807 díasHola chicas hermosas de esta comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mis zapatillas, despues de mucho buscar las encontre y fue amor a primera vista. Les comparto algunas fotos, saludos y bonita semana Vista 1 Vista 2
Creé un post
Hace 3812 díasHola querida comunidad!! Les escribo el día de hoy para presentarles la portada de mi recetario y libro de buenos deseos para mi despedida de soltera. El diseño de mi portada fue realizado por una de las novias consentidas de esta comunidad Isa...
Creé un post
Hace 3829 díasBonito día hermosa comunidad decidí seguir la propuesta de mi tocaya Anny Pau con hacer debates sobre nuestros viajes y por eso quise compartir con ustedes varios de los momentos y lugares que he compartido con mi amorcito corazón. Saludos y besos...
Creé un post
Hace 3830 díasHola hermosa comunidad!! Como algun@s saben estaba buscando los aretes ideales para mi boda, fuí a muchas tiendas buscandolos e incluso creé un debate donde les pedia ayuda para encontrarlos y bueno despues de tanto buscar y pensar los encontre Estoy...
Creé un post
Hace 3833 díasHola Brides & Grooms!! Hoy les escribo entre la angustia y el coraje jajaja (que novedad), les cuento: Resulta que en enero de este año aparte mi arreglo para la boda (maquillaje y peinado), la chica sabía desde entonces que la misa será a las...
Creé un post
Hace 3839 díasHola Brides & Grooms! Al fin van saliendo las despedidas de solteros, lo que me pone super feliz aunque también me estresa un poquito ya que siento que el tiempo no me alcanza para ayudar en su organización, bueno es que mi estado natural es...
Creé un post
Hace 3842 díasHola chicas! Después de mucho meditar mi novio y yo decidimos organizar nuestra propia despedida de solteros mixta con nuestros amigos más cercanos. Hasta ahora el plan es que este inspirada en los años 30. Para las chicas haré algunas tiaras con...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chic@s! ¿Alguna novia o novio de Irapuato? Estoy en busca de algunas cosas que me quedan pendientes, por lo que busco recomendaciones sobre proveedores y algunas otras cosas que me falta. Muchas gracias, reciba saludos y tengan un bonito día ...
Creé un post
Hace 3852 díasHola de nuevo chicas! Pues entre las miles de cosas que me faltan para mi boda son los aretes, estoy buscando unos que se parezcan a los de las imagenes en el DF, les agradecería si pudieran decirme si alguna chica habrá visto algo parecido. Cheque...
Creé un post
Hace 3853 díasHola chicas! Este debate es sólo para prevenirlas y que no sean victimas de fraude con unos proveedores de recuerdos, les cuento mi historia. En ocubre del año pasado asistimos a la expo tu boda en el DF, ahí adquirimos muchas de las cosas de la...
Creé un post
Hace 3854 díasA sólo dos meses para mi boda me encuentro en el dilema de organizar mi propia despedida de soltera o no hacer nada.Cuando empece a organizar mi boda en diciembre del año pasado mis amigas me animaban a celebrar una despedida de soltera e incluso...