Ir al contenido principal
Anny
Anny

Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015

Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial... Ver más

Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial y actualmente estudio la maestría. Me encantan los detalles, pasar tiempo al lado de mis seres queridos y navegar en internet.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3107días 18hrs
Anny
Al fin llego nuestro gran día!!
Anny, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:33

Hola hermosa comunidad!! Hoy quiero compartir con ustedes de forma breve algunas fotos de nuestro gran día, y en cuanto tenga listas algunas de las fotos profesionales y algo más de tiempo subire mi...

Estefany, miércoles 9-Dic-15 20
Anny
Con ustedes nuestras copas y juego de cuchillo y pala para pastel
Anny, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:24

Hola hermosa comunidad!! El día de hoy quiero presentarles las copas y el juego de cuchillo y pala para el pastel que adquirimos para nuestra boda. Todo esto lo conseguimos en la pasada expo Tu Boda...

Marisela, miércoles 8-Feb-17 78
Anny
Tarros con amor
Anny, El 3 de Diciembre de 2015 a las 01:08

Hola hermosa comunidad!! Estoy a dos días de mi boda y ya se imaginarán como ando corriendo checando los ultimos detalles y pendientes del gran día por lo que quiero aprovechar estos pocos minutos...

Fabiola, viernes 11-Dic-15 16 291
L
Una pequeña probadita de nuestra hermosa boda
Lidia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:14

Mis amores aqui ando de boladiita solo para dejarles un pequeño avance de nuestra boda, las dos primeras fueron tomadas con celular, la ultima es la foto grande del cuadro y la tomó una tía, luego...

Ivon, jueves 17-Dic-15 51
Ana
Llegó diciembre!
Ana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:49