Ir al contenido principal
Anny
Anny

Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015

Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial... Ver más

Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial y actualmente estudio la maestría. Me encantan los detalles, pasar tiempo al lado de mis seres queridos y navegar en internet.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3107días 18hrs
Anny
Al fin llego nuestro gran día!!
Anny, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:33

Hola hermosa comunidad!! Hoy quiero compartir con ustedes de forma breve algunas fotos de nuestro gran día, y en cuanto tenga listas algunas de las fotos profesionales y algo más de tiempo subire mi...

Estefany, miércoles 9-Dic-15 20
Anny
Con ustedes nuestras copas y juego de cuchillo y pala para pastel
Anny, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:24

Hola hermosa comunidad!! El día de hoy quiero presentarles las copas y el juego de cuchillo y pala para el pastel que adquirimos para nuestra boda. Todo esto lo conseguimos en la pasada expo Tu Boda...

Marisela, miércoles 8-Feb-17 78
Anny
Tarros con amor
Anny, El 3 de Diciembre de 2015 a las 01:08

Hola hermosa comunidad!! Estoy a dos días de mi boda y ya se imaginarán como ando corriendo checando los ultimos detalles y pendientes del gran día por lo que quiero aprovechar estos pocos minutos...

Fabiola, viernes 11-Dic-15 16 291
L
Una pequeña probadita de nuestra hermosa boda
Lidia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:14

Mis amores aqui ando de boladiita solo para dejarles un pequeño avance de nuestra boda, las dos primeras fueron tomadas con celular, la ultima es la foto grande del cuadro y la tomó una tía, luego...

Ivon, jueves 17-Dic-15 51
Ana
Llegó diciembre!
Ana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:49

Feliciatciones para todas las chicas que se casan en este mes ! Les deseo mucho exito y disfruten cada dia.

Maricela, miércoles 2-Dic-15 10
Rocío
El novio del año
Rocío, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:45

Pues creo que se ganó el título a pulso. Nuestro miembro más activo y dedicado cumple su sueño al fin y se merece nuestro reconocimiento por ser tan detallista, ayudar a la novia en todo (que no...

Aris, sábado 12-Dic-15 78
Anny
Vestido y ramo para las damas de honor
Anny, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:41

Hola brides & grooms de esta comunidad!! El día de hoy quiero compartirles el vestido que elegimos para mis damas de honor, así como el ramo que llevarán ese día. Estoy segura que todas lucirán...

Anny, domingo 29-Nov-15 38
Isabel
Llego mi ajuar y lo amooooo!!!!!
Isabel, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:13

El día de ayer llegó mi ajuar y me super encanto, mucho más hermoso q como lo imaginaba.... excelente todo y mi proveedor de lo más atento siempre!!!!! Estamos a 8 días de nuestro día B : ...

Viridiana, lunes 28-Dic-15 28
B
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en San Luis Potosí
Biby, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:29

Hola estoy feliz mi día anhelado x fin se acerca, apunto de compartir una linda historia a lado de mi príncipe azúl..!!! 05/12/2015

Fabiola, viernes 1-Ene-16 4
Vianka
A solo 3 días mis adelantos
Vianka, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:51

Hola brides, espero que se encuentren de los mejor, nosotros ya con los nervios al máximo, pero lo positivo de la situación es que falta poquito tiempo para nuestro gran día, les quiero platicar que...

Cilo, viernes 27-Nov-15 15
E
Felices 18 días de casados!!!
Elizabeth, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:43

Hola brides!!! Pues como lo dice mi titulo 18 días de casados!! Aún familiares, amigos y nosotros seguimos hablando de nuestra boda, todavia es tema de conversación.. No les he podido enseñar las...

Elizabeth, jueves 3-Dic-15 27
Betymar
Mi primer foto del trash the dress
Betymar, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Hooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se...

Lizbeth, martes 29-Dic-15 79
Gema
Nuestra boda fue hermosa
Gema, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Quiero compartir mi felicidad con todos ustedes

Rame, viernes 27-Nov-15 39
Karely
Dulceros para la mesa
Karely, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:58

Aqui les dejo algunos q compre para las mesa de dulces Y unos cunatos dulces blancos q compre x q lo demas seran galletas palomitas en caramelo y asi

Carolina, jueves 3-Dic-15 17
Nancy
Sos, bebé en camino!
Nancy, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:04

Hola chicas! Hace apenas unos días me llegó una grata sorpresa. Me enteré de que estoy embarazada. Obvio, aunque no fue algo planeado, me alegro mucho pues con mi pareja llevo 7 años de relación. Lo...

Giselle, martes 15-Dic-15 22
Ana Laura
Quedaron listos los kit-anticruda!!
Ana Laura, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Hola Novias y Novios de esta genial comunidad, pues bueno ya ha tomado forma la idea de los Kits y viendo ideas pues me di a la tarea de hacerlos, y pues vean este es el resultado final, el kit...

Silvia, lunes 15-Feb-16 42
Cristina
Avances !dulceros¡
Cristina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:51

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción cuanto avance, estoy vuelta loca ya termine mis dulceros, la verdad me gustarón mucho a ver que les parecen, tengo dos modelitos a ver cual les gusta mas,...

Karen, domingo 20-Dic-15 103
Elizabeth
A unos días de la boda y los invitados siguen cancelando
Elizabeth, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Hola comunidad!!! .Ya no sé qué pensar ni que sentir, no sé si recuerden que en un debate anterior les platiqué que amigos de mi anterior trabajo me cancelaron y son 10 lugares y aparte porpproblemas...

Elizabeth, martes 10-May-16 30
Mayte
Cineclip: trailer!!
Mayte, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:51

Hola a todos!! Recuerdan que hace unos meses les conté que nuestros proveedores de video nos regalarían un cineclip? Pues bien, he aquí el resultado de más de 4 días de filmación y horas de edición....

Carla, martes 24-Nov-15 23
Grecia
Mis centros de mesa :)
Grecia, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:10

Hola hermosas Qué tal su fin de semana? Como van con los preparativos de la boda? Que les hace falta? Quiero compartir con ustedes mis centros de mesa, hoy por fin fuimos a hacer la elección de las...

Grecia, martes 24-Nov-15 71
L
Sabes que te vas a casar cuando... ii
Lucy, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:33

Aqui esta l aparte 1: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sabes-que-te-vas-a-casar-cuando--t111816 y ahora la respuesta es CUANDO ENTRAS TU O TUS COSAS A TU CUARTO jaja asi luce a 12 dias!...

Lucy, martes 1-Dic-15 14
Veronica
Presumo mi boda
Veronica, El 22 de Noviembre de 2015 a las 12:16

Si ayer fue el día todos super contentos en la fiesta, les comparto algunas fotitos que me pasaron algunos invitados pues yo ni pude tomar ninguna..ya que tenga las oficiales se las presento ...

Emma, lunes 30-Nov-15 19
Marin
Mis zapatillas!
Marin, El 21 de Noviembre de 2015 a las 19:15

Que les parecen Brillan más en vivo

Paola, lunes 23-Nov-15 23
Anny
Una probadita de nuestra sesión casual 2
Anny, El 20 de Noviembre de 2015 a las 18:41

Hola brides & grooms!! El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual. Desgraciadamente son poquitas por que el fotografo aunque es excelente si le tengo que...

Isabu, lunes 30-Nov-15 33
Manzanita
Y así mi cajitas damas
Manzanita, El 20 de Noviembre de 2015 a las 21:13

Despues de llevarme en preparativos las cajitas para invitacion a las bridesmaid...aqui esta el resultado...me gustaron porque las hoce con mi manos y con apoyo de mi hnito. Mi novio me apoya porque...

Manzanita, sábado 21-Nov-15 9
Liliana
Nuestras invitaciones versión españa
Liliana, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:15

IHola niñas buenos días!! Acabamos de terminar las invitaciones que se irán a España para repartir a la familia y amigos de mi esposo, quedaron her-mo-sas!! Para mí son preciosas y ademas hechas con...

Patsy, lunes 23-Nov-15 21
Isabel
Leyenda de las almendras
Isabel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:30

El dia de ayer una novia de la comunidad me pregunto por el significado de las almendras, sali de su debate para buscar la historia que ya publico una bride, pero mi cel no me permitio publicar el...

Jessica, jueves 28-Ene-16 17
Isa y Liz
Mañana es mi boda
Isa y Liz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:54

Hola chicas ps ya a un día de mi Boda, los nervios ya estan a flor de piel en ambos, esperando q todo salga bien y q comienze más felicidad de la que ya tenemos hasta ahora, y a ustedes cuanto les...

Lucas, viernes 13-Jul-18 57
Samantha
Cambio de accesorios
Samantha, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Hola comunidad, hice un cambio en mis accesorios, los primeros que compre me habían gustado mucho era algo sencillo y muy lindo, pero ya con el vestido no lucían para nada, así que hoy caminando en la...

Cristhian Janeth, jueves 19-Nov-15 10

Grupos generales

Artículos por temas