Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial... Ver más
Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial y actualmente estudio la maestría. Me encantan los detalles, pasar tiempo al lado de mis seres queridos y navegar en internet.
- Novia Experta
- 1,912 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola hermosa comunidad!! El día de hoy quiero presentarles las copas y el juego de cuchillo y pala para el pastel que adquirimos para nuestra boda. Todo esto lo conseguimos en la pasada expo Tu Boda...
Hola hermosa comunidad!! Estoy a dos días de mi boda y ya se imaginarán como ando corriendo checando los ultimos detalles y pendientes del gran día por lo que quiero aprovechar estos pocos minutos...
Hola hermosa comunidad!! Hoy quiero compartir con ustedes de forma breve algunas fotos de nuestro gran día, y en cuanto tenga listas algunas de las fotos profesionales y algo más de tiempo subire mi...
Hola brides & grooms!! El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual. Desgraciadamente son poquitas por que el fotografo aunque es excelente si le tengo que...
Hola brides & grooms de esta comunidad!! El día de hoy quiero compartirles el vestido que elegimos para mis damas de honor, así como el ramo que llevarán ese día. Estoy segura que todas lucirán...
Hola chicas hermosas de esta comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mis zapatillas, despues de mucho buscar las encontre y fue amor a primera vista. Les comparto algunas fotos, saludos y bonita...
Bonito día hermosa comunidad decidí seguir la propuesta de mi tocaya Anny Pau con hacer debates sobre nuestros viajes y por eso quise compartir con ustedes varios de los momentos y lugares que he...
Hola querida comunidad!! Les escribo el día de hoy para presentarles la portada de mi recetario y libro de buenos deseos para mi despedida de soltera. El diseño de mi portada fue realizado por una de...
Hola hermosa comunidad!! Como algun@s saben estaba buscando los aretes ideales para mi boda, fuí a muchas tiendas buscandolos e incluso creé un debate donde les pedia ayuda para encontrarlos y bueno...
Hola Brides & Grooms! Al fin van saliendo las despedidas de solteros, lo que me pone super feliz aunque también me estresa un poquito ya que siento que el tiempo no me alcanza para ayudar en su...
Hola Brides & Grooms!! Hoy les escribo entre la angustia y el coraje jajaja (que novedad), les cuento: Resulta que en enero de este año aparte mi arreglo para la boda (maquillaje y peinado), la...
Hola chicas! Este debate es sólo para prevenirlas y que no sean victimas de fraude con unos proveedores de recuerdos, les cuento mi historia. En ocubre del año pasado asistimos a la expo tu boda en el...
Hola chicas! Después de mucho meditar mi novio y yo decidimos organizar nuestra propia despedida de solteros mixta con nuestros amigos más cercanos. Hasta ahora el plan es que este inspirada en los...
A sólo dos meses para mi boda me encuentro en el dilema de organizar mi propia despedida de soltera o no hacer nada.Cuando empece a organizar mi boda en diciembre del año pasado mis amigas me animaban...
Hola chic@s! ¿Alguna novia o novio de Irapuato? Estoy en busca de algunas cosas que me quedan pendientes, por lo que busco recomendaciones sobre proveedores y algunas otras cosas que me falta. Muchas...
Hola de nuevo chicas! Pues entre las miles de cosas que me faltan para mi boda son los aretes, estoy buscando unos que se parezcan a los de las imagenes en el DF, les agradecería si pudieran decirme...
Hola! me caso el 5 de diciembre, casi es invierno por lo cual me preocupa la elección del destino de luna de miel. Nuestro plan es viajar a la playa pero como soy super friolenta busco opciones donde...