Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial... Ver más
Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial y actualmente estudio la maestría. Me encantan los detalles, pasar tiempo al lado de mis seres queridos y navegar en internet.
- Novia Experta
- 1,912 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola hermosa comunidad!! El día de hoy quiero presentarles las copas y el juego de cuchillo y pala para el pastel que adquirimos para nuestra boda. Todo esto lo conseguimos en la pasada expo Tu Boda...
Hola hermosa comunidad!! Estoy a dos días de mi boda y ya se imaginarán como ando corriendo checando los ultimos detalles y pendientes del gran día por lo que quiero aprovechar estos pocos minutos...
Hola hermosa comunidad!! Hoy quiero compartir con ustedes de forma breve algunas fotos de nuestro gran día, y en cuanto tenga listas algunas de las fotos profesionales y algo más de tiempo subire mi...
Hola brides & grooms!! El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual. Desgraciadamente son poquitas por que el fotografo aunque es excelente si le tengo que...
Hola brides & grooms de esta comunidad!! El día de hoy quiero compartirles el vestido que elegimos para mis damas de honor, así como el ramo que llevarán ese día. Estoy segura que todas lucirán...
Hola chicas hermosas de esta comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mis zapatillas, despues de mucho buscar las encontre y fue amor a primera vista. Les comparto algunas fotos, saludos y bonita...
Bonito día hermosa comunidad decidí seguir la propuesta de mi tocaya Anny Pau con hacer debates sobre nuestros viajes y por eso quise compartir con ustedes varios de los momentos y lugares que he...