Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial... Ver más
Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial y actualmente estudio la maestría. Me encantan los detalles, pasar tiempo al lado de mis seres queridos y navegar en internet.
- Novia Experta
- 1,912 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3786 díasHola hermosa comunidad!! Hoy quiero compartir con ustedes de forma breve algunas fotos de nuestro gran día, y en cuanto tenga listas algunas de las fotos profesionales y algo más de tiempo subire mi crónica. Sólo puedo decirles que hasta ahora nunca...
Anny, muchas felicidades, que tal se la pasaron? Espero pronto leer tu cronica
Nena mil gracias por el add :)!! aqui estaremos para darte animos ya en estos ultimos dias!! Te mando bendiciones al por mayor
¡Gané una medalla!
Hace 3790 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Anny
Hace 3791 días
Creé un post
Hace 3791 díasHola hermosa comunidad!! Estoy a dos días de mi boda y ya se imaginarán como ando corriendo checando los ultimos detalles y pendientes del gran día por lo que quiero aprovechar estos pocos minutos para compartir con ustedes unos tarros tipo Mason...
Muchas gracias Esmeralda!! Sí, estoy a 2 días de mi boda y estoy muy emocionada y feliz!! Muchas gracias por los buenos deseos y las porras, es muy bonito contar con el apoyo de la comunidad. Te mando otros 2 abrazos de vuelta y mis mejores deseos por igual :D
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Participé en el post de Lidia
Hace 3792 días
Participé en el post de Ana
Hace 3792 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3794 días
Participé en el post de Anny
Hace 3794 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3797 días