Ir al contenido principal
Anny
Anny

Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015

Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial... Ver más

Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial y actualmente estudio la maestría. Me encantan los detalles, pasar tiempo al lado de mis seres queridos y navegar en internet.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3789días 1hrs

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3786 días

Anny, muchas felicidades, que tal se la pasaron? Espero pronto leer tu cronica

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3790 días

Nena mil gracias por el add :)!! aqui estaremos para darte animos ya en estos ultimos dias!! Te mando bendiciones al por mayor

Anny

¡Gané una medalla!

Hace 3790 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Anny comentó en mi muro:

Hace 3791 días

Muchas gracias Esmeralda!! Sí, estoy a 2 días de mi boda y estoy muy emocionada y feliz!! Muchas gracias por los buenos deseos y las porras, es muy bonito contar con el apoyo de la comunidad. Te mando otros 2 abrazos de vuelta y mis mejores deseos por igual :D

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3791 días

Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas