Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial... Ver más
Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial y actualmente estudio la maestría. Me encantan los detalles, pasar tiempo al lado de mis seres queridos y navegar en internet.
- Novia Experta
- 1,912 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3786 días
Hola hermosa comunidad!! Hoy quiero compartir con ustedes de forma breve algunas fotos de nuestro gran día, y en cuanto tenga listas algunas de las fotos profesionales y algo más de tiempo subire mi crónica. Sólo puedo decirles que hasta ahora nunca...
Hace 3791 días
Hola hermosa comunidad!! Estoy a dos días de mi boda y ya se imaginarán como ando corriendo checando los ultimos detalles y pendientes del gran día por lo que quiero aprovechar estos pocos minutos para compartir con ustedes unos tarros tipo Mason...
Hace 3799 días
Hola hermosa comunidad!! El día de hoy quiero presentarles las copas y el juego de cuchillo y pala para el pastel que adquirimos para nuestra boda. Todo esto lo conseguimos en la pasada expo Tu Boda de un proveedor que venía de Monterrey. Cada vez...
Hace 3803 días
Hola brides & grooms!! El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual. Desgraciadamente son poquitas por que el fotografo aunque es excelente si le tengo que andar jalando la rienda un poquito y aún no me...
Hace 3805 días
Hola brides & grooms de esta comunidad!! El día de hoy quiero compartirles el vestido que elegimos para mis damas de honor, así como el ramo que llevarán ese día. Estoy segura que todas lucirán bellas tal cual las imagine para ese día. Vestido El...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3806 días
Buenos días chicas, como ya saben muchas los colores de mi boda son blanco con rojo, he estado buscando las uñas perfectas pero no las he encontrado me encantaría que tuvieran un toque de color rojo, pero que parezcan de novia, alguna de ustedes...
Hace 3807 días
Hola chicas hermosas de esta comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mis zapatillas, despues de mucho buscar las encontre y fue amor a primera vista. Les comparto algunas fotos, saludos y bonita semana Vista 1 Vista 2
Hace 3812 días
Hola querida comunidad!! Les escribo el día de hoy para presentarles la portada de mi recetario y libro de buenos deseos para mi despedida de soltera. El diseño de mi portada fue realizado por una de las novias consentidas de esta comunidad Isa...
Hace 3814 días
¡Hola hermosa comunidad! Se que esta comunidad es para comentar cosas de bodas pero quise compartir con ustedes sobre uno de los momentos más importantes de mi vida: mi examen de grado como maestra en ingeniería. Fue un momento muy especial pero...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3828 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Hace 3829 días
Bonito día hermosa comunidad decidí seguir la propuesta de mi tocaya Anny Pau con hacer debates sobre nuestros viajes y por eso quise compartir con ustedes varios de los momentos y lugares que he compartido con mi amorcito corazón. Saludos y besos...
Hace 3830 días
Hola hermosa comunidad!! Como algun@s saben estaba buscando los aretes ideales para mi boda, fuí a muchas tiendas buscandolos e incluso creé un debate donde les pedia ayuda para encontrarlos y bueno despues de tanto buscar y pensar los encontre ...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3832 días
Hola chicas aki estoy nuevamente jeje pero ahora quiero pedir su ayuda para q me den ideas sobre como decorar la fuente de la entrada del salón, la verdad no le había dado importancia pero creo q se vera mejor si se decora. O ustedes como ven chicas....