Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial... Ver más
Soy de Irapuato, Guanajuato pero actualmente vivo en el DF. Mi novio y yo nos conocimos por internet hace un poco más de 6 años. Soy ingeniero industrial y actualmente estudio la maestría. Me encantan los detalles, pasar tiempo al lado de mis seres queridos y navegar en internet.
- Novia Experta
- 1,912 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3786 días
Hola hermosa comunidad!! Hoy quiero compartir con ustedes de forma breve algunas fotos de nuestro gran día, y en cuanto tenga listas algunas de las fotos profesionales y algo más de tiempo subire mi crónica. Sólo puedo decirles que hasta ahora nunca...
Hace 3791 días
Hola hermosa comunidad!! Estoy a dos días de mi boda y ya se imaginarán como ando corriendo checando los ultimos detalles y pendientes del gran día por lo que quiero aprovechar estos pocos minutos para compartir con ustedes unos tarros tipo Mason...
Hace 3799 días
Hola hermosa comunidad!! El día de hoy quiero presentarles las copas y el juego de cuchillo y pala para el pastel que adquirimos para nuestra boda. Todo esto lo conseguimos en la pasada expo Tu Boda de un proveedor que venía de Monterrey. Cada vez...
Hace 3803 días
Hola brides & grooms!! El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotitos de nuestra sesión casual. Desgraciadamente son poquitas por que el fotografo aunque es excelente si le tengo que andar jalando la rienda un poquito y aún no me...
Hace 3805 días
Hola brides & grooms de esta comunidad!! El día de hoy quiero compartirles el vestido que elegimos para mis damas de honor, así como el ramo que llevarán ese día. Estoy segura que todas lucirán bellas tal cual las imagine para ese día. Vestido El...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3806 días