Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess&edd
Hace 3432 días
Hace 3433 días
Hace 3469 días
Hoy siento una inmensa felicidad nos casamos al civil oficialmente ante la ley civil somos esposos un mes más y tendremos la bendición de dios. El comienzo de una etapa maravillosa más aventuras por descubrir juntos.
Hace 3491 días
Hola chicas, como siempre es un gusto saludarlas, quiero compartir con ustedes mi alegría estamos en el proceso de reparto de invitaciones, es hermoso escuchar que están bellas ustedes que opinan?
Hace 3507 días
Hola chicas como van? Cada vez más cerca del día estoy en conflicto aún no se que peinarme!!!! el maquillaje me encanto pero aún no se que peinarme pensé en dejarme tal cual mi foto con el cabello suelto pero no se!!!!! Ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3508 días
Buenas noches nenas !!! Que tal los preparativos? ?? Ya saben como decoraran sus uñas ese gran dia ?? Sino aqui les dejo unas ideas
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3599 días
Hola chicas! Necesito su opinión, mi boda es en Noviembre y está por la época de otoño, y me gustaría que me dieran su opinión para las flores que va a llevar los arreglos, escogí colores como salmón, amarillo y anaranjado pero, ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3614 días
Chicas estuve buscando uñas para ese día alguna decoración que me recomienden, la verdad nunca me EH puesto pero encontré estas.
Hace 3614 días
Hola chicas cómo están? Como van los preparativos? Deseó que excelente, quiero compartir con ustedes nuestro primer regalo me siento emocionada al ver el cariño de la familia Todo poco a poco va tomando forma ya estamos a 5 meses le pido a dios...
Hace 3647 días
Hola chicas tengo una duda las damas, manteleria, centros de mesa etc deben de ser del mismo tono? Elegimos este tono para las damas y quiero saber si debo de coordinar los tonos de todo el evento o mezclar varios colores helpme please!
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3652 días
Buenas noches! Les quiero mostrar como quiero mis vestidos:La primera imagen, es para él civil, solo que él largo sería hasta las rodillasLa segunda imagen, es para la iglesia.Que opinan? Acepto cualquier sugerencias no me molesto ni nada
Subí una foto en el post de Dana
Hace 3654 días
Hola chicas les quiero compartir que el día de hoy realicé el apartado con el wedding planner y el jardín, estoy muy emocionada porque si ya tenía varias semanas buscando proveedores, lugares y todo ese rollo pero aún no nos decidíamos por nada pero...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3655 días
hola nenas el color de mi boda es el limpet shell y Rosa cuarzo,me gusto mucho la combinación,se ve muy fresco y dulce,cual eligieron ustedes?
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3661 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Tracy
Hace 3661 días
Me gustaría usar un vestido strapless con el cabello suelto o semi recogido pero he escuchado que ese tipo de vestidos se usan con cabello recogido. Ustedes que piensan? Algún peinado que recomienden?