Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3432 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Jess&edd
Hace 3432 días
Creé un post
Hace 3432 díasAlguien ha contratado????
Creé un post
Hace 3433 díasHola chicas alguien en Guadalajara contrato al siguiente Dj
Participé en el post de Sarahí
Hace 3439 días
Creé un post
Hace 3439 díasChicas por fin llego el día mañana me caso!!!! estoy al mil del nervio si saben que me puedo tomar se los agradecería muchísimo.
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas como están quisiera saber aproximadamente cuantas botellas de 2 litros debo de comprar para 250 personas será un evento por la noche durará 5hrs de bebidas alcohólicas habrá tequila y whisky.
Creé un post
Hace 3464 díasBuen día chicas faltan 25 días para la boda y aún no tengo la más mínima idea de como organizar el evento Nuestra misa es a las 6 Recepción a las 8 Helpme!!!!! No se como se inicia la boda a que hora bailar, como va organizado todo el proceso me...
Participé en el post de Jess&edd
Hace 3468 días
Creé un post
Hace 3469 díasHoy siento una inmensa felicidad nos casamos al civil oficialmente ante la ley civil somos esposos un mes más y tendremos la bendición de dios. El comienzo de una etapa maravillosa más aventuras por descubrir juntos.
Participé en el post de Natalia
Hace 3483 días
Creé un post
Hace 3483 díasAsí es chicas ya casi se acerca el día me siento muy afortunada e inmediatamente feliz
Participé en el post de Rosa
Hace 3483 días