Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3432 díasAlguien ha contratado????
Creé un post
Hace 3433 díasHola chicas alguien en Guadalajara contrato al siguiente Dj
Creé un post
Hace 3439 díasChicas por fin llego el día mañana me caso!!!! estoy al mil del nervio si saben que me puedo tomar se los agradecería muchísimo.
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas como están quisiera saber aproximadamente cuantas botellas de 2 litros debo de comprar para 250 personas será un evento por la noche durará 5hrs de bebidas alcohólicas habrá tequila y whisky.
Creé un post
Hace 3464 díasBuen día chicas faltan 25 días para la boda y aún no tengo la más mínima idea de como organizar el evento Nuestra misa es a las 6 Recepción a las 8 Helpme!!!!! No se como se inicia la boda a que hora bailar, como va organizado todo el proceso me...
Creé un post
Hace 3469 díasHoy siento una inmensa felicidad nos casamos al civil oficialmente ante la ley civil somos esposos un mes más y tendremos la bendición de dios. El comienzo de una etapa maravillosa más aventuras por descubrir juntos.
Creé un post
Hace 3483 díasAsí es chicas ya casi se acerca el día me siento muy afortunada e inmediatamente feliz
Creé un post
Hace 3491 díasHola chicas, como siempre es un gusto saludarlas, quiero compartir con ustedes mi alegría estamos en el proceso de reparto de invitaciones, es hermoso escuchar que están bellas ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas como van? Estos meses han sido SUPER pesados mi prometido se incapacito por dos meses con el mil de estrés creo que hay más pleitos de lo normal, soy la única que tiene ciertos roces? o es normal pasar por esto?
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas como van? Cada vez más cerca del día estoy en conflicto aún no se que peinarme!!!! el maquillaje me encanto pero aún no se que peinarme pensé en dejarme tal cual mi foto con el cabello suelto pero no se!!!!! Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3614 díasHola chicas cómo están? Como van los preparativos? Deseó que excelente, quiero compartir con ustedes nuestro primer regalo me siento emocionada al ver el cariño de la familia Todo poco a poco va tomando forma ya estamos a 5 meses le pido a dios que...
Creé un post
Hace 3622 díasBuenas noches chicas el sábado pasado fui con la diseñadora que hará mi vestido, mi físico no es delgada pero tampoco estoy así gordis que me desbordó por todos lados, no soy voluminosa así extremo Jajajaja aún no se que vestido elegir mis amigas me...
Creé un post
Hace 3631 días1.- 52.-4 años 11 meses 3.-19 de Noviembre 4.- 25 de Diciembre 5.- 30 de Mayo 6.- 250 personas 7.- 26 8.- 1929.- 210.- 811.- 412.- 8
Creé un post
Hace 3633 díasBuen día chicas quiero compartir con ustedes mi alegría, hoy es la degustacion para elegir nuestro menú, me siento muy feliz de ver como poco a poco aquello que parecía un sueño va tomando forma. Más tarde les compartiré los avances. Parroquia...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas tengo una duda las damas, manteleria, centros de mesa etc deben de ser del mismo tono? Elegimos este tono para las damas y quiero saber si debo de coordinar los tonos de todo el evento o mezclar varios colores helpme please!
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas como están? Solicito de tu su apreciable ayuda para saber que opciones puedo dar de cena en nuestra boda me es un poco difícil esta parte, también quisiera saber si alguna de ustedes a acudido a bodas con cena tipo noche mexicana, espero...