Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola chicas alguien en Guadalajara contrato al siguiente Dj
Ya se acabo el contador nos casamos el sábado!!! Aún mil cosas por hacer jaja todo tranqui
Chicas por fin llego el día mañana me caso!!!! estoy al mil del nervio si saben que me puedo tomar se los agradecería muchísimo.
Hola chicas como están quisiera saber aproximadamente cuantas botellas de 2 litros debo de comprar para 250 personas será un evento por la noche durará 5hrs de bebidas alcohólicas habrá tequila y...
Buen día chicas faltan 25 días para la boda y aún no tengo la más mínima idea de como organizar el evento Nuestra misa es a las 6 Recepción a las 8 Helpme!!!!! No se como se inicia la boda a que hora...
Hoy siento una inmensa felicidad nos casamos al civil oficialmente ante la ley civil somos esposos un mes más y tendremos la bendición de dios. El comienzo de una etapa maravillosa más aventuras por...
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
Así es chicas ya casi se acerca el día me siento muy afortunada e inmediatamente feliz
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Hola chicas!!! que tal?? ahora si ya estoy en la cuenta regresiva para el 27 de julio!!!!! que emoción, ya casi todo esta listo, ya solo faltan afinar unos cuantos detalles y listo, comenzamos. Les...
Hola chicas, como siempre es un gusto saludarlas, quiero compartir con ustedes mi alegría estamos en el proceso de reparto de invitaciones, es hermoso escuchar que están bellas ustedes que opinan? ...
Hola chicas como van? Cada vez más cerca del día estoy en conflicto aún no se que peinarme!!!! el maquillaje me encanto pero aún no se que peinarme pensé en dejarme tal cual mi foto con el cabello...
Hola chicas como van? Estos meses han sido SUPER pesados mi prometido se incapacito por dos meses con el mil de estrés creo que hay más pleitos de lo normal, soy la única que tiene ciertos roces? o es...
Buenas noches nenas !!! Que tal los preparativos? ?? Ya saben como decoraran sus uñas ese gran dia ?? Sino aqui les dejo unas ideas
Hola chicas! Necesito su opinión, mi boda es en Noviembre y está por la época de otoño, y me gustaría que me dieran su opinión para las flores que va a llevar los arreglos, escogí colores como salmón,...