Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola chicas tengo una duda las damas, manteleria, centros de mesa etc deben de ser del mismo tono? Elegimos este tono para las damas y quiero saber si debo de coordinar los tonos de todo el evento o...
Alguien ha contratado????
Hola chicas alguien en Guadalajara contrato al siguiente Dj
Chicas por fin llego el día mañana me caso!!!! estoy al mil del nervio si saben que me puedo tomar se los agradecería muchísimo.
Hola chicas como están quisiera saber aproximadamente cuantas botellas de 2 litros debo de comprar para 250 personas será un evento por la noche durará 5hrs de bebidas alcohólicas habrá tequila y...
Buen día chicas faltan 25 días para la boda y aún no tengo la más mínima idea de como organizar el evento Nuestra misa es a las 6 Recepción a las 8 Helpme!!!!! No se como se inicia la boda a que hora...
Hoy siento una inmensa felicidad nos casamos al civil oficialmente ante la ley civil somos esposos un mes más y tendremos la bendición de dios. El comienzo de una etapa maravillosa más aventuras por...
Así es chicas ya casi se acerca el día me siento muy afortunada e inmediatamente feliz
Hola chicas, como siempre es un gusto saludarlas, quiero compartir con ustedes mi alegría estamos en el proceso de reparto de invitaciones, es hermoso escuchar que están bellas ustedes que opinan? ...
Hola chicas como van? Cada vez más cerca del día estoy en conflicto aún no se que peinarme!!!! el maquillaje me encanto pero aún no se que peinarme pensé en dejarme tal cual mi foto con el cabello...
Hola chicas como van? Estos meses han sido SUPER pesados mi prometido se incapacito por dos meses con el mil de estrés creo que hay más pleitos de lo normal, soy la única que tiene ciertos roces? o es...
Hola chicas cómo están? Como van los preparativos? Deseó que excelente, quiero compartir con ustedes nuestro primer regalo me siento emocionada al ver el cariño de la familia Todo poco a poco va...
Buenas noches chicas el sábado pasado fui con la diseñadora que hará mi vestido, mi físico no es delgada pero tampoco estoy así gordis que me desbordó por todos lados, no soy voluminosa así extremo...
Buen día chicas quiero compartir con ustedes mi alegría, hoy es la degustacion para elegir nuestro menú, me siento muy feliz de ver como poco a poco aquello que parecía un sueño va tomando forma. Más...
1.- 52.-4 años 11 meses 3.-19 de Noviembre 4.- 25 de Diciembre 5.- 30 de Mayo 6.- 250 personas 7.- 26 8.- 1929.- 210.- 811.- 412.- 8
Hola chicas como están? Solicito de tu su apreciable ayuda para saber que opciones puedo dar de cena en nuestra boda me es un poco difícil esta parte, también quisiera saber si alguna de ustedes a...
Buen día chicas solicito de su ayuda aun no se que opción es la mejor, si casarme antes o el mismo día al civil y a la iglesia, en este trayecto escucho de todo, que es complicado el mismo día, que...
Buen día chicas es un gusto saludarles por este medio he enviado muchísimas cotizaciones pero quisiera saber si ustedes han acudido a algún evento que les allá gustado el lugar.
Hola a todos elegimos una hermosa fecha aunque me asusta la probabilidad de lluvia! Es muy hermoso el trayecto en esta nueva aventura, me siento nerviosa de ver tantas cosas y no saber cual sera la...
Hola chicas recientemente cambiamos nuestra fecha de boda del sábado 21 de Mayo al 19 de Noviembre 2016 debido a que la parroquia y el lugar que nos gustó ya no estaba disponible cuando cambiamos la...
Hola chicas soy nueva en este medio aun falta tiempo para nuestra boda y quisiera sugerencias de banquetes en Jalisco.