Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015

Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más

Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3437días 4hrs

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3528 días

pues a ponernos atentas con estos dos últimos temas para que todo salga bien!!! ;D

Hace 3529 días

Hola Fernanda nos casamos en el mismo mes que padre! como vas con todo a mi soplo me falta confirmar invitados y entregar papeles en el registro civil pero eso es una semana antes. jejej saludos

Hace 3531 días

Fernandaaa... nos casamos en el mismo mes!!!! woohooo!! como va todo??

Virick comentó en mi muro:

Hace 3663 días

wiiiiiiii por fin anhelaba tanto tener mi estrellita y por fin ahora solo espero poder ayudar bastante

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3689 días

Gracias por agregarme nena cualquier cosa aqui estoy para ayudarte. Linda tarde!

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3699 días

Hermosa mil gracias por el add y felicidades por tu nombramiento! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana, si ya la hiciste esperamos tus resultados y si no animate! saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-digo-cuanto-cuesta--t139033

Aris comentó en mi muro:

Hace 3703 días

Hola Fernanda!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar, aquí estamos!! Saluditos y bendiciones ;)

Coral comentó en mi muro:

Hace 3711 días

hola fer gracias por el agrege ,saludos nena

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3732 días

Hola Fer, ¿Como estas? ¿Que tal van los preparativos?

Hola comentó en mi muro:

Hace 3815 días

Hola Fer, bienvenida a la comunidad !!! Felicidades por tu boda y mucho éxito en la preparación del gran dia!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3820 días

Hola fernanda muchas gracias por agregarme, espero te encuetres super bien, y aqui estare paar lo que pueda ayudarte. saluditos

Keila comentó en mi muro:

Hace 3826 días

Hola Fer! Como estas? Espero que podamos compartir muchas ideas para nuestras bodas! Como van tus preparativos?

Emma comentó en mi muro:

Hace 3887 días

Hola Fernanda, ¿cómo estás? Nos encanta tenerte por aquí. No te preocupes, que siempre es mejor hacer las cosas con tiempo. Como verás, en la comunidad nos vamos ayudando entre todas con los preparativos de la boda. Si aún no sabes por dónde comenzar, puedes hacerlo por aquí: https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830 Y, si quieres divertirte un rato, te invitamos a nuestra actividad de esta semana: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novia-practica-minuciosa-o-distraida--t113552 ¡Te va a encantar! ¡Bienvenida!

Grupos generales

Artículos por temas