Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.
- Novia PRO
- 10,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3084 días
Hola chicas, tengo mucho tiempo de no conectarme, para ser exactas casi 11 meses!!! Jajaj si lo sé es demasiado, hoy abrí la página y me encontré muchas preguntas y mensajes pidiéndome consejo y recomendaciones para vacacionar en Costa Rica. Todo se...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3405 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Hace 3434 días
Hola chicas el sábado 19 de noviembre me casé. Estoy sumamente feliz. Todo salio espectacular, realmente mis expectativas fueron superadas enormemente. Pronto subiré mi crónica ya estoy en mi. Luna de miel, así que les dejo un adelanto de fotos de la...
Hace 3436 días
Chicas aquí camino a la Iglesia. Llena de felicidad y un poquito de nervios . Yupiiii jajja
Hace 3437 días
Buenos días nenas como están. Bueno ya a un día de la boda (Waaaaaaaaaa), me llegaron las flores. Mi tía me ayudara a realizar los ramos de las damas y los arreglos para las bancas, así que elegí mini gerberas y aster blanco. Para el altar no por que...
Hace 3438 días
Hola chicas gracias a Dios me siento mejor de la gripe , aunque la garganta me molesta pero ya menos , hoy me hice mis uñas , me siento muy feliz con el resultado. Quise hacerme algo sencillo son de resina, espero les guste
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3440 días
A la par de organizar la boda, estamos viendo lo de comprar muebles y todo eso... Consejos para amueblar un hogar de recién casados y gastados? :p
Hace 3440 días
Hola chicas les comento que el sábado me caso, lo único malo es que ayer amanecí con gripe y hoy tengo dolor de glándulas. Ya estoy tomando mi medicamento espero amanecer mejor para ese día. Por dicha ya tengo todo listo. Incluida la prueba de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3441 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3443 días
Hola hermosas brides !! Un punto importante en la boda ademas de las damas de honor son los caballeros de honor o best man !! Ya saben como irán vestidos !?
Hace 3444 días
Hola brides, y por supuesto grooms , ya me quedan solo 7 dias para casarme, les comento que hice unas varitas para que los invitados agiten a la salida de la iglesia ya que no me permitian lanzar ni pétalos, ni arroz, etc. Es una opción muy...
Hace 3451 días
Hola Chicas me di a la tarea de Organizar mis invitados usando la aplicación de Bodas. Luego diseñé lo que aquí en mi país Costa Rica llamamos "Rotafolio". Luego lo imprimí en papel couché tamaño tabloide cada página, y las pegué en un cartón que...
Hace 3455 días
Hola chicas soy Fernanda, soy tica y vivo en Costa Rica ejeje . Mi novio se llama Allan y tenemos 6 de novios. Ya faltan tan solo 18 días para nuestra boda y la emoción se empieza a sentir. Será una boda romántica con el color coral como...
Hace 3455 días
Hola chicas como están, bueno les cuento que el fue mi despedida. La organizaron entre dos de mis primas, mi mamá y los papás de mi prima. Fue en un salón con hombres y mujeres, invitaron a nuestros amigos y la pasamos muy bien. Nosotros llegamos...
Hace 3476 días
Hola nenas les traigo algunas ideas para la decoración de las bancas. Ustedes ya tienen su inspiración? Como es? 1. Arreglos para bancas 1. Arreglos para bancas 1. Arreglos para bancas 1. Arreglos para bancas 1. Arreglos para bancas 1. Arreglos para...
Hace 3477 días
Hola chicas, me encantan los vestidos de manga larga me parecen románticos y elegantes, tanto que me hice mis vestido con mangas de este estilo. Por eso les traigo una serie de vestidos para mostrarles la belleza de estos. 2. Vestido manga larga 3....