Cartago, Cartago · Desde Agosto del 2015
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz... Ver más
Hola soy Fer, soy tica, vivo en Costa Rica. Soy Trabajadora Social , pero me dedico a trabajar en mi empresa junto con mi pareja. Estoy super feliz preparando mi boda.
- Novia PRO
- 10,618 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3084 díasHola chicas, tengo mucho tiempo de no conectarme, para ser exactas casi 11 meses!!! Jajaj si lo sé es demasiado, hoy abrí la página y me encontré muchas preguntas y mensajes pidiéndome consejo y recomendaciones para vacacionar en Costa Rica. Todo se...
Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas el sábado 19 de noviembre me casé. Estoy sumamente feliz. Todo salio espectacular, realmente mis expectativas fueron superadas enormemente. Pronto subiré mi crónica ya estoy en mi. Luna de miel, así que les dejo un adelanto de fotos de la...
Creé un post
Hace 3436 díasChicas aquí camino a la Iglesia. Llena de felicidad y un poquito de nervios . Yupiiii jajja
Creé un post
Hace 3437 díasHola aquí estoy nenas a punto de dormir por que mañana es mi gran día. Tengo todo preparado y estoy feliz y emocionada. Lo único malo es mi garganta me duele un poco y estoy media ronca jaja pero mientras me salga la voz para decir si acepto estaré...
Creé un post
Hace 3437 díasBuenos días nenas como están. Bueno ya a un día de la boda (Waaaaaaaaaa), me llegaron las flores. Mi tía me ayudara a realizar los ramos de las damas y los arreglos para las bancas, así que elegí mini gerberas y aster blanco. Para el altar no por que...
Creé un post
Hace 3438 díasHola chicas gracias a Dios me siento mejor de la gripe , aunque la garganta me molesta pero ya menos , hoy me hice mis uñas , me siento muy feliz con el resultado. Quise hacerme algo sencillo son de resina, espero les guste
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas, así es ya algunas chicas me conocen y otras no tanto. Soy María Fernanda, soy costarricense vivo en una bella provincia llamada Cartago. El sábado 19 de noviembre es mi boda gracias a Dios. Pues bueno me registre en la página hace...
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas les comento que el sábado me caso, lo único malo es que ayer amanecí con gripe y hoy tengo dolor de glándulas. Ya estoy tomando mi medicamento espero amanecer mejor para ese día. Por dicha ya tengo todo listo. Incluida la prueba de...
Creé un post
Hace 3444 díasHola brides, y por supuesto grooms , ya me quedan solo 7 dias para casarme, les comento que hice unas varitas para que los invitados agiten a la salida de la iglesia ya que no me permitian lanzar ni pétalos, ni arroz, etc. Es una opción muy original...
Creé un post
Hace 3446 díasHola nenas, el salón ya esta pagado y algunas personas me cancelaron faltando nueve días. Como lo resuelvo. Me parece de mal gusto entregar invitaciones a alguien más en este momento. Como aprovecho esos lugares¿ pensé en darle pases a alguien más....
Creé un post
Hace 3451 díasHola Chicas me di a la tarea de Organizar mis invitados usando la aplicación de Bodas. Luego diseñé lo que aquí en mi país Costa Rica llamamos "Rotafolio". Luego lo imprimí en papel couché tamaño tabloide cada página, y las pegué en un cartón que...
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas soy Fernanda, soy tica y vivo en Costa Rica ejeje . Mi novio se llama Allan y tenemos 6 de novios. Ya faltan tan solo 18 días para nuestra boda y la emoción se empieza a sentir. Será una boda romántica con el color coral como...
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas como están, bueno les cuento que el fue mi despedida. La organizaron entre dos de mis primas, mi mamá y los papás de mi prima. Fue en un salón con hombres y mujeres, invitaron a nuestros amigos y la pasamos muy bien. Nosotros llegamos...
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas, no puedo creer lo poquito que falta. No tengo nervios si no mas bien emoción. Hoy mi familia nos tiene preparada una despedida mixta. Luego les cuento los detalles. Yupiii
Creé un post
Hace 3476 díasHola nenas les traigo algunas ideas para la decoración de las bancas. Ustedes ya tienen su inspiración? Como es? 1. Arreglos para bancas 1. Arreglos para bancas 1. Arreglos para bancas 1. Arreglos para bancas 1. Arreglos para bancas 1. Arreglos para...
Creé un post
Hace 3477 díasHola chicas, me encantan los vestidos de manga larga me parecen románticos y elegantes, tanto que me hice mis vestido con mangas de este estilo. Por eso les traigo una serie de vestidos para mostrarles la belleza de estos. 2. Vestido manga larga 3....